Selecta marisquería gallega con arte. Arroces marineros, salpicón de pulpo y mariscos en selecta marisquería gallega con arte y vinos autóctonos.
Todo un acierto. Hace tiempo teníamos intención de visitar este restaurante y al final fuimos a cenar. Todo un acierto, al ser una noche entre semana ambiente muy tranquilo, el servicio excelente y tanto la calidad como la elaboración de la cocina muy buena. Repetiremos seguro.
Lugar agradable, acogedor y con buen trato del personal. La comida bien presentada y todo muy rico. Comimos 3, dos entrantes, 3 platos, 3 postr s, 1 botella de Casal de Armán, dos cafés y una aromática. A 58€/persona. Vale la pena. Volveremos con seguridad
Uno de los tres mejores restaurantes de la ciudad por su excelente cocina, el arroz con bogavante o el salpicón de langosta estaban riquísimos, la atención de David sencillamente sobresaliente, una decoración exquisita y unos precios acordes a la calidad que ofrecen. Sin duda un local muy recomendable.
Bitadorna es un sitio mágico, muy bonito para compartir con alguien especial. Entrantes de gran calidad y platos principales muy interesantes con una buena porciones. La atención del anfitrión es excelente, y la chef se acerca personalmente a conversar y preguntar qué tal ha estado la experiencia.
Un acierto siempre, difícil elegir un solo plato. Desde el pastel de rape que te ponen de aperitivo hasta las filloas o crema de queso tetilla de postre, pasando por los arroces, salpicón o cualquier tipo de pescado, todo es exquisito, sin duda la cocina de Chus Castro es inmejorable . La atencion de David y Xavi, fantástica. Sales de allí ya con ganas de volver.
Tido más que bueno. Lo recomiendo 100% en trato, servicio, y platos riquísimos.
Que tarde siendo de Vigo descubrimos este sitio. Gratamente sorprendidos por la perdiz y cordero estofado que se deshacía en la boca acompañados de una guarnición de rebañar el plato. El servicio y la amabilidad sobresaliente. Para repetir sin duda
Excelente lugar. Dentro comedor formal, al entrar para tapas. Todo muy bueno. Cocina espectacular. Combinación de sabores muy buena. Atención inmejorable. No va a quedar mal. Lo recomiendo