-
Buena atención y lugar recogido para tomar algo.
¡¡¡MUY RECOMENDABLE!!! Desayunos increíblemente ricos y completos, también mencionar que es un establecimiento Dogfriendly, ya que suelo ir con mi perros y siempre muy atentos se preocupan por él y le ponen su cuenco de agua! Eso sin mencionar las exquisitas Caipirinhas que hacen! Muy buena atención la de Antonio y Enoque!
El servicio es batante malo, ya que tardaron muchisimo en atendernos. Para comer de menú estuvimos más de 2 horas en total. Asi que si vais, ir con mucha calma. Solo había un camarero, que aunque es simpático se ve que es insuficiente para dar servicio a la terraza. Pedimos un menú para 2 personas, los platos estaban ricos pero para el postre solo nos ofrecieron Piña o Melocotón, por lo que las opciones son limitadas. No es un sitio malo del todo, pero hay que tener en cuenta que tardan mucho en atender.
La atención fue muy buena. Estuvimos hablando con el dueño durante mucho tiempo- muy amable e acogedor. El restaurante en si es bien lindo también. La comida fue deliciosa.
Muy buena decoración, local súper amplio , tiene dos plantas y una terraza donde se puede ver el mar. Buenos precios, la caipirinha es alucinante tan cual en Brasil. Para ir con niños pequeños es perfecto por que esta sobre peatonal y con parque de monteros Ríos. También para adultos por la noche zona de bares. Cerca de la Xunta y plaza de compostela.
Excelente servicio, la comida de calidad muy bien trato al cliente y las instalaciones en muy buen estado, zona agradable con buenas vistas a la ría en donde se pueden tomar unas cervezas con buenos pinchos..sin duda volveré ?? dueños agradables y simpáticos
Muy buen trato, caipirinhas fantásticas y la picaña también hechas por un nativo que sabe conquistar al Cliente. Los domingos hay el plato típico brasileño Feijaoda que está compuesto por frijoles y carnes de cerdo.
Buena relación calidad precio. El trato del dueño es excelente. Muy recomendable el menú del día. Uno de los mejores locales de la zona.