-
Buena comida y servicio. Muy bueno para comer entre semana y fin de semana. Aunque el sitio es pequeño y se llena fácilmente, da la sensación de estar muy apretado en todo momento mientras comes.
Es un lugar pequeñito pero la comida y el buen servicio se encuentra en sitios así, la comida muy bien y la cantidad de los platos adecuadas,precio del menú muy asequible 8,50€ entre semana. El personal atento, rápido y simpatico. Es un sitio que depende la hora a la que vas esta bastante concurrido y no te extrañe si te toca esperar a que haya mesa libre. Cuando tenga ocasión volveré, así da gusto comer.
Camareros son rápidos en atender. La comida calidad precio de 10 y ponen cantidad, la tarta buena tambien. Cuando se llena de gente van mas lentos en servir la mesa pero algo normal cuando hay gente
Menus mediodía fin de semana muy buenos y a un súper precio 14,90... muy buena relación calidad precio... Abren Viernes y Sábados noche... vendremos a probar!!! El servicio genial!!! Camareros muy amables y eficientes!!! Por mi experiencia lo recomiendo... hay que reservar... siempre hay demanda!
! Acogedor, buenos platos, y muy ricos, y lo mejor de todo buen precio de menú!! Recomiendo, camareros simpáticos, poco espacio entre la mesas, pero muy a gusto. Segunda vez que repito. Riquísimo
Se come muy bien, barato, calidad, buen servicio, acogedor, limpio, muy recomendable y casero.
Comimos muy rico. Los platos son muy abundantes y variados. La atención excelente!!! Volveremos
Menú estupendo a precio muy asequible