Restaurante refinado con tapas y cócteles. Tapas y platos de carne creativos, cócteles y vinos por copa en un restaurante sofisticado con terraza.
Comida original y diferente con un sabor increíble. Todo bien. No es barato pero tampoco caro, vale lo que pagas. Buen servicio, buen ambiente y mejor comida. Las croquetas líquidas de setas y el magret de pato son acierto seguro. Mejor reservar.
En nuestro primer día en Palma fuimos a comer a este lugar por recomendación de personas que me habían hablado muy bien de él. El local tiene un ambiente muy agradable y cuidado. Además los camareros eran muy atentos y serviciales. La comida tiene una relación calidad-precio buena y toda ella estaba bastante buena.
La atencion estuvo muy bien! Todo el personal es muy simpático! La comida muy bien elaborada a pesar de su simplicidad, los platos tienen muy buen sabor! Excelente sitio para pasar y comer unos pinchos! Recomiendo media de 40€ por persona sin alcohol! Comimos 8 platos
Se cena muy bien y el sitio es muy bonito. La única pega que pondría es que te quieren "despachar" rápido y todo el tiempo te meten prisa para que te vayas del lugar. Te preguntan 50 veces si quieres algo más un camarero, después otro diferente y a los 2 minutos otro camarero nuevo,... Por lo que te sientes presionada para irte.
Estuvimos 4 días en palma, y sin duda fue mi sitio favorito. Pedimos casi toda la carta pero me quedo con el pulpo y el ceviche. Toda la comida me resultó sabrosisima y el personal atentisimos y agradables. El tinto de verano estaba delicioso, lo hacen ellos.
Lo recomiendo al 100%. A parte de encantarnos todos los platos, la decoración es preciosa y la atención de los camareros inmejorable. De los postres, no tengo fotos pero pedimos el Lotus, Cheesecake de maracuyá, la Panacotta de chocolate blanco, Bonobom y el Ferrero Ben y todos de 10. Bueno sitio para ir en grupo y pedir varios platos.
Estupenda relación calidad-precio. Amabilidad rebosante por parte de la camarera que nos atendió. Recomiendo sobre todo las croquetas , el tataki y los postres. No dejéis de probar la salsa BEN !
Restaurante altamente recomendable y bonito!! Servicio y atención excelentes! Vinimos por recomendación y no nos pudo gustar más!!! Pedimos tataki de atún; las croquetas increíbles, las mejores que he probado, y el pulpo buenísimo! Y los postres...sublimes. El de ferrero es una locura! Volveremos sin duda!