Cocina murciana en espacio sofisticado. Moderna gastronomía murciana en diáfano y elegante espacio rodeado de jardines, para eventos y celebraciones.
Lugar encantador donde los haya. Sitio precioso en el que desde el primer momento te hacen sentir como en casa, comida exquisita y muchas sorpresas. Es una experiencia única que hay que probar ya que se unen gastronomía, diversión,sabores tradicionales con sabores nuevos ... Y con el extra de conocer y charlar con Pablo, siempre pendiente de que salgamos satisfechos como gran anfitrión y profesional que es. Muy recomendable!
Me ha parecido una experiencia gastronómica sublime y para repetir, a destacar su precioso entorno diferentes espacios para disfrutar de sus bocados. Estaban con una temática de poesía muy atractiva. La.formacion del personal de sala es algo que agradecer y destacar. LA SALA HACE MAGIA !!!!! INCREÍBLE, Pedazo de mujeres todas a la par bien informadas y con una elegancia y sencillez capitaneado por un director de sala súper amable y cercano. El sumiller a la.altura de la fabulosa bodega que tienen. Me ha encantado la parte dulce , a mejorar el punto del arroz Y el tema del marcaje ya que soy zurda, por ello no doy las 5, y algún apunte más de sabores en la parte salada del salón. Un cumpleaños para repetir siempre con ell@s. GRACIAS!
Restaurante con estrella michelín en un entorno precioso, un trato de lujo y una comida que se convierte en arte. Hicimos un menú experience en el que pruebas de todo, con una presentación y ambientación que te transporta a otras civilizaciones y lugares. Desde el primer momento, te das cuenta que esto no es “sólo” cenar. Por menos dinero se puede cenar, y muy bien, pero cuando sales comprendes el porqué de lo que cuesta. Un 10 se quedaría corto.
Maravillosa experiencia en La Cabaña. Un restaurante con muchas sorpresas e imprescindible conocer si se es fan de la cocina de vanguardia. Nos encantó la diversidad en el concepto de aperitivos, la experiencia del huerto, su preciosa terraza, y el interior del local. El personal amabilísimo y muy profesional. Con relación al vino y maridaje, nosotros no pedimos maridaje porque iba a ser demasiado, pero el sumiller fue muy amable y nos sirvió un medio maridaje de 3 vinos riquísimos que nos encantaron. Sin duda es un restaurante al que hay que ir al menos una vez si visitas Murcia, te encaja en presupuesto, y te gusta este tipo de cocina.
Fenomenal , fantastico y nos faltan las palabras. Era un viaje de impresiones increibles. El lugar, las personas que se han cuidado de nosotros y el menu de degustación!!! No hay nada que decír. Un viaje a las estrellas y no queriamos terminar. El año que viene lo vamos a repetir :)) Un saludo desde Alemaña Y muchisimas gracías Maria y Jörn
una experiencia gastronómica increible. sin duda, uno de los mejores sitios que he visitado nunca. Merecidísimas las 2 estrellas Michelin Servicio, atención, organización, limpieza, todo ello sumando con lo gran profesionales que allí trabajan, pero sobretodo los platos, la grandísima elaboración de todos y cada uno de ellos, hasta el mínimo detalle. Cada plato habla por si solo, y la explosión de los sabores es algo único Recomendable para todo el que quiera probar algo “unico y diferente”
No sé por dónde empezar, una situación geográfica idílica, el personal, muy amable, profesionales y muy atentos siempre !! El cheff, Pablo González, cercano y muy amable. La comida, nosotros comimos el menú degustación, todos y cada uno de los platos eran un placer culinario, una sorpresa muy grata fue la manera de explicar y hacer vivir al comensal la historia y el trabajo que había detrás de cada uno de ellos.Volveremos. Gracias a todo el personal de la Cabaña Buenavista.
Dos estrellas muy bien merecidas. La puesta en escena es sublime sin perder el protagonista principal que es la. El paseo de sabores a través de la cultura perfectamente engranado por el chef Pablo González es una experiencia inolvidable. Muchas gracias a todo el equipo por este día. Volveremos seguro!