Local tranquilo con comida uruguaya. Restaurante uruguayo sencillo con un ambiente rústico donde se ofrece cocina tradicional centrada en la carne.
La comida en general estaba muy buena. Los huevos rotos, un poco salados pero comestibles. El resto delicioso. La relación calidad- precio es buena. Nos costó 63 euros, 3 personas con postre y doble ronda de bebidas. Nos quedamos muy satisfechos. El trato recibido también fue bueno.
Fui a cenar y lo q más me gustó fue el matambre, riquísimo! Me sorprendió q a las 21:30 de un sábado ya no tuvieran patatas asadas para la guarnición de la carne. Dudaba entre entraña y picaña pero no quedaba picaña. La entraña estaba buena pero un poco dura, la pedí punto menos y la trajeron menos menos. Me esperaba más. La atención fue muy buena y el precio dentro de lo normal. Un día malo lo tiene cualquiera, volveré.
Restaurante súper agradable, buena atención, los camareros súper amables y la comida exquisita. La carne muy buena y de calidad, te preguntan el punto de la carne para que esté a tu gusto, era la primera vez que probaba carne Uruguaya y me encanto. Nos aconsejaron probar el secreto uruguayo y fue un acierto. La piña braseada algo diferente de probar pero estaba muy buena. Repetible y recomendable
Carne bien jugosa cocinada al punto, demostrando que la atención al gusto del cliente es primordial. Con buena música y decoración, es un excelente lugar para comer carne en Alicante.
La comida ha estado absolutamente toda brutal, ninguna queja a ninguno de los platos de 4 personas que fuimos a comer, el camarero Gian muy majo y nos atendió muy muy bien, encantados hemos quedado, totalmente recomendable.
Increíble! El entrecot uruguayo (en la foto, es la carne de la derecha) estaba de 10, súper tierno, con muchísimo sabor y al punto, como lo pedimos. También probamos la colita de cuadril (la carne de la izquierda en la foto), estaba buena, pero no tanto como el entrecot. De postre nos pedimos la tarta de manzana con helado y también fue un acierto. El local es bonito y la atención es muy buena. ¡Sin duda espero poder repetir!
Es una apuesta segura si quieres comer buena carne. Producto de calidad a un precio razonable. Probamos tanto las empanadas como las lenguas a la vinagreta así como hamburguesas y milanesa. El servicio es bueno y el personal atento y amable. Recomendable.
Gran decepción : Coca Cola vencida de 6 meses (aunque lo hayan cambiando después…). Entraña fría con cuchillo para la mantequilla… Milanesa napolitana decepcionante : hay demasiado pan rallado. No lo recomiendo.