-
Buena comida, y un sitio tranquilo y agradable para comer
Raciones muy justitas, la copa de cereza (tercio) en la cuenta copa grande, 3.40,,,, una pasada....la comida normal, y las raciones muy muy justas......
Una grata sorpresa todo es apto para celíacos e intolerantes a la lactosa. Servicio muy bueno y ambiente acogedor. No disponían ese día de algunos platos pero repetiré. Las raciones son un poco escasas pero todo buenísimo.
Restaurante Campos de Mar. Por lo general se come bien. El servicio es muy atento con sus clientes. La decoración es medio clásica. El local está muy limpio, aunque los baños no siempre. A excepción de los postres, que no son nada del otro mundo, las tapas y los platos están buenos. #CamposDeMar
No puedo decir nada bueno de este restaurante ya que , incluso habiendo mesas vacías para comer y ser una hora absolutamente normal para comer, como el señor camarero estaba, creo yo, muy ocupado, mando decirnos que no había mesa disponible, y claro que había mesas, más de una, disponibles. Es lamentable que traten así a clientes por lo que parece ser.... tener muy pocas ganas de currar.
Faltaban bastantes cosas de la carta, lo que comimos bien pero muy muy muy caro carísimo pa unos calamares y 2 bolas de helado ,seguramente no volveré a ir.
Buena comida y el servicio muy atento, con detalles de mucha calidad en su servicio. Total tranquilidad respecto al “sin gluten” y “sin lactosa”. Muy recomendable y sin duda volveremos.
Día 26 De diciembre a tomar una cerveza y un plato de boquerones y me dice un camarero que no me puedo sentar en una mesa y en la barra cortó el paso , si está lleno no hay paso de gente, nos ponemos en la barra y pedimos y se escucha a otro camarero decirle: no me escuchas diles que no se atiende y punto, entiendo que tengan trabajo en estas fechas, pero para eso cierras el local o contrata gente competente, y nos dicen que la media ración de boquerones tardaría y no me importo ya que el camarero que nos atendió en principio muy competente, José se llama, un tipo muy agradable, el otro Rafa un tipo mal educado sin fin de gentes y nos miraba mal.