-
El rte está localizado en una vieja y restaurada edificación del casco viejo de la ciudad. Tiene una terraza con media docena de mesas donde es posible comer y disfrutar de unas vistas magníficas.
Fuimos un viernes para comer. Nos atendieron muy bien, con un servicio rápido y atento. La comida esta muy exquisita, pedimos unas 4 tapas para 2 personas. Muy ricas las patatas y el shawarma. Recomendamos el hojaldre con mousse de chocolate, increíble! Total, unos 15€ por persona.
Muy buena atención. Platos originales. Buena relación calidad/precio. Peedimos pinchos de cordero y revuelto de collejas, todo muy bueno y con mucho esmero. Les preguntamos por las especias del pincho y nos dieron la receta impresa. Fantástico y recomendable.
Un lugar muy interesante! Comida muy bien estructurada, con mucho sentido. Las especias, que las hay en cantidad, muy bien utilizadas. Cantidades, en mi opinión, algo grandes, así que mejor ir con hambre!! Servicio impecable y muy acogedor. Recomendable 100% Gracias!!!
Con el cambio de dueño murió el espíritu con el que nació el caravasar. Era inmejorable como restaurante árabe familiar. Su comida era exquisita, diferente y era una oferta imprescindible en una ciudad como córdoba, patrimonio d la humanidad. Ahora es un bar d turistas incautos d mesas altas donde ya no apetece el reposo ni la charla, donde si vas con hambre sales con la misma hambre xq sus platos son para jugar a las casitas y donde lo único q queda d encanto son las paredes donde los antiguos dueños supieron dejar tambien su Magia, aquella q iba Más allá d la cocina... Comida común, a raciones irrisorias y precios elevados. Un fracaso más para nuestra imagen hostelera. 4 cervezas, una tapa d mazamorra y otra d patatas 20€. Los platos del tamaño de las cocinitas de juguete. La mazamorra transparentaba el plato y si tocamos a 3 trozos de patatas x cabeza mucho fue!!! Penoso
Recientemente ha cambiado de dueños. Ahora es del grupo Cabezas Romero: Casa Pepe de la judería, Casa Rubio, el Nº 10 y Caravasar de Qurtuba. Nueva propuesta gastronómica, alejada de sus orígenes de Restaurante árabe pero igualmente interesante. Merece una oportunidad.
Bonita decoración, excelente atención y una comida deliciosa. Carta selecta, ingredientes de la tierra. Muy recomendable!
Extraordinaria la cena y el servicio. Todo buenísimo y muy bien servido. Local de mucha calidad.