-
Restaurante que ocupa una finca de tres plantas en la calle Rastro de Sevilla, en el tercero cuenta con una bonita terraza con muchas plantas. Tiene guisos muy buenos, rabo de toro, carrillada, garbanzos con langostinos, arroz con perdiz, garbanzos con manitas. El servicio es atento y eficaz. Un lugar para una comida familiar.
El servicio es excelente,un diez en todos sus sentidos sentidos. La comida perfecta.te invitan a un chupito al finalizar, podremos decir que calidad precio inigualable. El postre por decir algo es de diabéticos me parecía sin azúcar.
Un restaurante que me ha agradado bastante, hemos comido en la terraza de la segunda planta. Bien atendidos, buen servicio, buena carta tanto de variedad como en vinos, postres exquisito. Ideal para almuerzos y cenas wn terraza. Muy recomendable.
Experiencia magnífica en este gran restaurante. Una comida familiar muy especial en la terraza, con unas atenciones dignas de destacar por parte de César. Comida, vinos, postres, todo excelente. M.Ángeles Baena, maravillosa, encantadora. Es un sitio muy especial. Ya hemos ido en varias ocasiones, y las que están por venir. Muchísimas gracias de parte de las familias Márquez y Martínez.
Velada estupenda. La comida en cuanto a calidad y precio excelente! El servicio súper atento que no faltara de nada. Recomendable!
Recomendable 100%, variedad de carta, calidad de los productos y cuidada elaboración resumen la visita a este restaurante, cuya terraza ático es estupenda, además de sus salones.
Experiencia excepcional...almuerzo disfrutando cada plato, las entradas, arroz a la marinera, el solomillo, los postres y con un servicio atento, profesional y amable. Una auténtica maravilla...pdta Debo la propina...no llevaba efectivo
Casa convertida en restaurante, la azotea un acierto para las noches y dias de invierno al sol. La comida es buena. Complicado aparcar si vas en coche, hay parking cercano.