-
Le pongo 3 estrellas por qué a pesar de estar completo, el dueño, nos hizo un hueco, y por la amabilidad del camarero. El menú del sábado 15€ pero no pueden cobrar más, si acaso menos. La comida escasa y de no muy buena calidad, lo mejor para mi gusto fue el arroz con leche del postre. Saqué todas las fotos antes de empezar a comer.
Local muy céntrico, detrás del Ayuntamiento plaza Santa Faz. Agradable tanto en la terraza como en el interior. Bien atendidos y un extenso menú para elegir, con bebida y postre o café 12'50€. Callos con garbanzos y bacalao al horno y postre arroz con leche , delicioso. Y otro de sopa de marisco y rape a la marinera con tarta helada con chocolate, ummm. Muy recomendable.
Tapas clásicas muy bien ejecutadas a un precio muy competitivo, más en la zona donde se encuentra. Muy recomendable tanto en la terraza a espaldas al ayuntamiento como en el local interior. Muy buen servicio de mesa aún con todo el local y la terraza llena.
Un trato bastante agradable por parte del personal. Se recomienda reservar ya que hoy estaba todo a tope y se ha tenido que ir gente del lugar sin almorzar y no había sitio. Está en una plaza ( parte trasera del ayuntamiento creo recordar) y tienen bastantes sombrillas para el sol, también tienen amplio salón interior. La comida bastante aceptable y en no mucho tiempo tras pedirlos están en la mesa. Bastante variedad en el menú del día y por 11 euros esta muy completo, una bebida, pan y dos platos a elegir. El lomo con mostaza y miel estaba buenísimo y la ensalada estaba bastante entera comparando con otras que la hoja te la sirven mustia o la zanahoria oxidada. Sin dudar volveré la próxima vez. En esta corta experiencia no he tenido nada negativo que reseñar. Espero que la próxima vez sea así de buena la experiencia.
Muy bueno. Tienen un menu de dos platos, bebida y postre que sale aproximadamente de 12 euros. Riquisimo todo.
Un buen sitio para comer o cenar, ya que dispone de numerosas mesas en el exterior, en una amplia plaza del casco antíguo, ideal en los tiempos que corren. Los chopitos muy buenos, al igual que las gambas al ajillo, no así la ensalada de pimiento asado con bacalao (el bacalao no existe y el pimiento costado en torzos mas pequeños que una uña, siempre lo he visto cortado en tiras, y del sabor para que hablar). Por cierto el postre de helado espléndido.De precio todo correcto.
Fuimos en grupo a cenar con un menú cerrado. Los platos de comida eran mucho más escasos de lo esperado. No vale lo que cuesta. Pedimos más pan y bebida y ponían cara de molestia, al punto de ser ignorados y tener que pedirlo varias veces. El local estaba limpio. Aparcar cera es una odisea, mejor ir a pie si es viable.
Excelente atención, el local estaba lleno debido a las fechas navideñas. A pesar de la cantidad de trabajo que parecía interminable, Omar, el camarero, nos proporcionó una excelente atención a mi pareja y a mí. Respetó los tiempos de servicio, sin lapsos extensos entre los servicios de primer, segundo plato y postre, tanto cuando pedimos reposición de bebida. La comida excelente respecto a la relación calidad precio. En aspectos generales, una experiencia genial, en términos más concretos y desde la experiencia de años trabajados en la hostelería, una auténtica y grata sorpresa el trato recibido por Omar.