Cocina tradicional en entorno tranquilo. Platos de mariscos y carne regionales clásicos con vino, en un espacio acogedor con ambiente tranquilo.
Hacía mucho tiempo que lo tenía anotado en sitios para ir y ayer fue el día. El ambiente es acogedor y el patio es maravilloso. Muy buen servicio y atención. Incluyen aperitivo y detalle dulce al finalizar. Pedí sobre las sugerencias del día fuera de carta y fue un acierto. Alcachofas con manitas de cerdo y merluza con calamar. Para postre no pudimos resistirnos a la tarta de manzana. Todo estupendo y riquísimo, volveremos
Un lugar elegante, comida muy sabrosa. Atención amable. El arroz con mucho sabor, cantidad muy generosa ( para compartir diría yo) La carne deliciosa , textura de mantequilla. Te traen entrante de paté y puré ( muy rico también) y para cerrar a parte del postre que elijas te traen una teja con mucho sabor también. Repetiré
Todo espectacular. Es la segunda vez que vamos y es 100% recomendable. Después de los entrantes mi pareja pidió chuletón de vaca y estaba complemente en su punto. Yo pedí tataki de atun, espectacular. Pero después de la sorpresa que me llevé la primera vez que fui al comer el postre (cheescake deconstruido) decidí volver a repetir, y volvió a estar espectacular. Está dentro de mis postres favoritos. Repetiremos nuevamente! Gracias
Veníamos recomendados por un cliente habitual. Visita casi obligatoria. Comida Mallorquina y de temporada. Servicio muy atento y amable. Nos aconsejaron muy bien. Y ambiente muy agradable. Volveremos seguro. Reservad con tiempo.
El menú es amplio y aún así también tienen platos deliciosos fuera de carta. Al empezar te ponen un pure y pate con pan y al terminar, una oblea gigante y todo esta buenísimo. El personal es también muy majo y atento. Recomiendo reservar con antelación porque siempre hay lista de espera.
Calidad precio , para mí , el mejor restaurante de Mallorca . Comida de calidad , platos abundantes , elaborados y a buen precio, si le sumas un buen servicio ,un lugar acogedor ya tienes tu restaurante habitual en mallorca . Recomendadisimo su canelón y tatin de manzana!!
Todo estaba impresionante. Gran armonía en el diseño de los platos, muy buenas recomendaciones, incluso en no pasarnos pidiendo. No ha sobrado nada de lo bueno que estaba! En tiempo y orden adecuados. Y precio totalmente razonable.
Experiencia única. Local muy humilde y pequeño, como si fuera la casa de tu abuela, pero con una comida y un servicio de 10. El precio es caro, pero sin duda lo vale, la calidad es excelente.