-
Amalia hace una comida casera muy rica. Trato familiar en un entorno único.
Excelente comida casera. Rubén es encantador
Excelente atención, y las hamburguesas están buenísimas
Un restaurante de lo más variopinto. No he tenido oportunidad de probar la comida pero tiene una terracita ideal para tomar unas cervezas con los colegas. Las empanadillas de pollo y carne, brutales.
Sitio sencillo con una terraza agradable para los días soleados... Comer como en casa de mamá... La cocina de Amelia es sencilla, de casa y con productos muchos de ellos cosechados por ella misma. Un diez de mujer, de las q nos recuerdan a las madres q lo dan todo y para ellas nada (producto de la educación q recibieron)... Lastima q los camareros (hijos creo) todavía no sepan reconocer su valor y esfuerzo y q resten más de lo q suman a un sitio q podría ser un diez si tuviesen la mitad de humildad q ella. Bravo por ti Amelia!!!
La comida es como la que hacen las abuelas, casera al 100%. Para chuparse los dedos. La cocinera y el camarero son muy agradables. Te hacen sentir como si estuvieses en casa. Para repetir!!!
Muy bueno. Siempre voy por empanadillas y me ofrecen lentejas, sopa, o tortilla. Volveré siempre que pueda.
Cocina fantástica. La casera de toda la vida. La de las madres y abuelas. Lugar sencillo y muy barato con una calidad de primera. Cocina casera y las croquetas excepcionales. Vale la pena ir.