Restaurante familiar de cocina asturiana. Cocina sencilla que incluye la típica fabada de la región en un restaurante básico y tradicional.
Restaurante de los de toda la vida, con una zona de comedor y otra de bar donde también dan de comer. Atención por parte del camarero que atiende en mesa de 10. Productos de calidad, destacando el cachopo. Podría ser un poco más barato pero merece la pena venir a comer aquí.
¡¡¡El mejor cachopo del mundo mundial!!! Hemos estado cuatro días en Gijón y hemos comido en varios sitios y siempre cachopo. Y el de casa Tino es el mejor de todos, sin duda. El local es un chigre de toda la vida. El servicio de diez, con un camarero genial que nos desveló el secreto de su éxito...pero no lo puedo contar jajaja. El precio bueno y también tienen menú del día. Los calamares, las croquetas y la merluza ...espectaculares. Al final, repetimos y fuimos dos veces a comer el cachopo jaja me voy con cuatro kilos de más a base de cachopo...si estás por Gijón..tienes que ir...no lo dudes.
Fuimos por recomendación de un amigo y, no pudo acertar mejor ! Comida casera, buenísima, los camareros un encanto , las cantidades sin quedarse cortos , el menú riquísimo en sí y de precio muy muy bien. La dueña muy simpática también. Lo recomiendo mucho ya que es una comida típica, sabe a estar en casa, y no tiene nada que envidiar a sitios de postureo y lucecitas
Una bella experiencia por el mundo de la cocina tradicional. Nuestro paladar hace un viaje por aquella comida que nos hacía nuestra abuela con mucho cariño, trabajo y dedicación. Hemos comido una fabada espectacular, un cocido de garbanzos increíble con unos buenos postres como son el flan, la picatosta con helado y un buen arroz con leche. Un 10 la verdad. Muy recomendable!!
Fui con mi hijo, íbamos a pedir un revuelto de setas y gambas para compartir, fabada y cachopo. Pero el camarero ( que es un máquina ) nos aconsejó que quitasemos el revuelto porque sería mucho. Efectivamente con la fabada, ( la ponen en un bol con su chorizo, morcilla, tocino etc) que salen dos platos buenos y el cachopo que sería de 1 kg más o menos fue suficiente. De postre tarta de queso y flan caseros muy bien también.
Restaurante obligatorio de culto en Gijón y Asturias. Desde la Fabada hasta el cachopo, una carta llena de delicias y platos típicos con mucho sabor y caseros. Recomendable reservar antes de ir.
No está mal, la camarera era muy amable, pongo 3 estrellas porque no tenían casi nada de la carta, pero se come muy bien
Buena comida. Buen servicio. Buen precio. Que más se puede pedir.. Muy recomendable.. y por mi parte recomiendo hacer reserva previa. He visto a algunas personas intentando conseguir mesa sin reserva y no fue posible.