Restaurante tradicional de cocina gallega. Restaurante con terraza, regentado por una familia, que sirve marisco gallego maridado con vinos D.O. Rías Baixas y Ribeiro.
Fantástico como siempre. Parada obligada cada vez que visitamos Vigo. Llegamos un poco tarde para comer sin reserva y nos atendieron con una sonrisa y la máxima diligencia ( cosa de agradecer). Variedad de mariscadas y arroces. La tarta de queso al horno buenisima
La comida riquísima, muy bien hecha. Los camareros muy amables en todo momento, y el servicio rápido. Lo único que podría mejorar para mi gusto personal serían las patatas de los chipirones a la plancha. Yo pondría patatas normales.
Excelente relación calidad precio. El arroz de marisco muy bueno y en cantidad generosa. Mariscadas para dos por 59,00 €. Situado en la famosa calle del mercado de La Piedra. Se recomienda reservar porque se llena de gente. Dispone de comedor y de terraza exterior. Los camareros algo descoordinados en hora punta.
Comimos una mariscada para 3 personas y una ración de pulpo, todo muy bueno con una relación calidad-precio muy buena. La atención del personal excelente, muy atentos y serviciales. Las cañitas rellenas crema están espectaculares.
Un excelente sitio, lo recomiendo totalmente, muy buena atención, todos pendientes de que estuviésemos a gusto, incluso mis dos perros recibieron agua desde que llegamos. Comimos pulpo y mariscada y quedamos muy satisfechas. ?
El mejor restaurante para una mariscada de todo Vigo. 100% recomendable y con gran variedad de vinos. El personal muy agradable y los postres de rechupete.
Fantástico, una velada de 10. Cenamos unos buenos percebes, gordos y llenos de sabor y unas almejas grandes buenísimas. De postre unos canutillos rellenos de crema. El camarero que nos atendió fue muy amable y profesional a la vez que simpático ( tardaron un poco con las almejas y nos sirvió un vino como detalle). Estuvimos tan agusto que reservamos para comer al día siguiente. Estupenda relación calidad precio. Enhorabuena por vuestro negocio y personal.
Atención sobresaliente de los propietarios y camarero/as. Productos muy frescos y exquisitos. Absolutamente recomendable. El mejor buey de mar que nos hemos comido jamás.