Barra de picoteo y restaurante asiático. Sencillo bar-restaurante con zona de barra para picoteo y comedor para degustar recetas chinas y tailandesas.
Todo muy bueno, pero el helado frito riquísimo
Los platos son servidos con una puntualidad asombrosa. El rollito de rigor, el arroz Ku Bak y la familia feliz es la opción que elegimos. El metre es muy seriote pero no le falta su punto socarrón.En la barra la dueña es muy gentil y sonriente. Párking a dos pasos.
Llevamos varios años pidiendo comida a domicilio a este restaurante chino el trato es perfecto y la comida exquisita
Lo primero, mucho cuidado con pedir pan chino! Te lo cobran a 2'50€ un trocito Ni que fuese una barra de pan de pueblo Está bien pero no se diferencia de otros chinos. Limpieza muy bien. Calidad buena. Cantidad justa. Precio económico Dudo mucho que volvamos
En el top de restaurantes chinos con el restaurante de la calle Logroño. La comida muy rica, buena cantidad y nada aceitosa. Para repetir sin duda.
La calidad de los productos le dan un toque diferente al resto de restaurantes de esa línea. Ha tener en cuenta. Aconsejo los días festivos hacer los pedidos para llevar con tiempo... está muy saturado. El local es agradable y buen trato.
El mejor restaurante chino de Vitoria para mí, los rollitos buenísimos, el pato y el pollo de la casa muy buenos, en general todo, hasta la salsa agridulce es de las mejores que he probado. Hay menú del día y también el fin de semana. El restaurante es pequeño pero acogedor, tiene bar-cafeteria también con buenos precios. La atención buena.
Comida grasienta,ensalada china aliñada con aceite y vinagre, Pollo a la tailandesa que era una balsa de aceite picante. Le pongo 2 estrellas porque el arroz tres delicias estaba comible.