-
Atención amable por parte del personal. Las cantidades de los platos son abundantes y los precios están muy bien. El sabor por el contrario es un poco soso. Nada destacable. Tenía muchísimas esperanzas puestas en las gyozas de gambas ya que las hacen ellos mismos. Son generosas en gambas. Están ricas, pero en sabor, nada que las haga destacar frente a otras. El lugar es muy agradable.
Local muy bonito, decoración cálida y espacio agradable. La cocina es abierta, puedes ver las preparaciones en marcha sin quedar ahumado. La comida super buena y cantidades muy generosas con precio baratos. Buena atención y rápida. Lo recomiendo 100%.calidad-precio es excelente. Repetiremos
La comida está rica y las raciones son abundantes. Las verduras variadas al vapor me han sorprendido mucho, riquísimas. ?? Pongo un 3 por el servicio demasiado lento, estuvimos esperando unos 20 min entre que se nos acerco alguien y finalmente cogió la orden. Lo mismo para pagar. Los camareros pasaban y no miraban alrededor, no veían cuando les estábamos llamando. Por esto, a pesar de buena comida no creo que volvería, pero quizás ha sido una mala suerte.
No hemos comido mal, pero tampoco nos ha entusiasmado. Ningún plato nos ha parecido especialmente destacable. Nivel general, pasable, tirando a justito. Somos asiduos a otros chinos de la zona, a los que volvemos y volvemos... aquí no me han quedado ganas de volver.
Excelente descubrimiento cerca de casa de comida china tradicional de diferentes regiones del país. Una carta bastante amplia y unas calidades y relaciones de precios excelentes. Servicio muy rápido, y precios muy económicos. Sin duda un lugar para tener en cuenta y frecuentarlo semanalmente.
Tienen menú que cuesta 12,95, incluye 2 platos grandes, bebida y café . La comida está rica. También se puede pedir a la carta. Lo único es que si el restaurante está lleno son un poco lentos.
Es la primera vez en mi vida que pido un pato estilo Pekin y me lo dan frito (además en la carta especificaba que era asado). El loto se parece muy poco al original y la comida en general está empapada en aceite. Si eres fan de la comida aceitosa, este es tu lugar. Hemos ido por las buenas reseñas en Google pero después de visitar el lugar no entendemos muy bien cómo puede haber comentarios tan positivos con este tipo de comida, ni siquiera es un precio barato.
Buen restaurante chino en la zona de Arco de Triumfo. Gran terraza, interior muy cómodo y espaciado. Buen servicio y limpieza y unos precios más que correctos