Gastronomía española y vivero de marisco. Gastronomía española en salón de estilo rústico-actual con madera, piedra y gran acuario-vivero de marisco.
Nos ha gustado todo. Buena calidad bien elaborado. Y los camareros muy atentos en todo momento . Le doy 4 estrellas ya que los mejillones al vapor me han parecido un poco pasados . No estaban mal de sabor pero muchos de ellos tirando a secos y para mi gusto muy pequeñitos.
Restaurantes muy agradable y de buen trato. Muy buena calidad en sus productos. Muy recomendable, sobre todo sus carnes. Dispone de terraza. Lo único así negativo es que hay cierta masificación de mesas llegando a agobiar un poco lo pegadas que llegan a estar.
Para repetir sin duda! Un servicio excelente! Muy atentos y muy profesionales. Probamos varios platos y todos estaban riquísimos. Buena relación calidad precio ?
Trato excelente del servicio. Muy buen producto, tanto pescado, arroz como carne. Algo caro para ser Zaragoza, pero super bien de precio si vienes de Madrid o Barcelona. Sitio recomendasísimo. Te sientes como en casa.
Restaurante clásico, muy conocido en Zaragoza. Busca materia prima, camareros a la antigua usanza. También se puede tapear. Relación calidad precio: B.
Restaurante ubicado en Zaragoza en un lugar bastante céntrico. Sirve comida de mercado con ingredientes de calidad, platos bien elaborados y abundantes. Sólo conozco su menú del día y es formidable costando menos de 25€. Si se come por carta la factura sube bastante. El vino de la casa es un caldo de Calatayud muy rico. El servicio resulta bueno y el local es amplio y con terraza.
Impresentable el trato al cliente del camarero que trabajo a mediodía el día 28/11/2022. Trato humillante y vejatorio hacia mi mujer y mi hija. Prepotencia y mal trato. Mientras ese señor por calificarlo de alguna manera siga trabajando allí nunca jamas iremos nadie de mi entorno a ese restaurante. La camarera y encargada se disculparon por la mala atención recibida. Invito a que ninguna mujer ni familia vuelva a este restaurante donde con los dueños antiguos era de lo mejor de Zaragoza. No se puede consentir que ningún camarero trate de la manera que lo hizo hoy a día a día mujeres que fueron a comer hoy a ese restaurante. Lo dicho mientras ese señor siga allí nunca pisaremos ese local, y espero que ningún conocido mío lo haga.
El lechazo, totalmente recomendable, tierno y jugoso, en su punto. El personal atento y rápido, muy profesional. Buena relación calidad precio. Dos personas, a la carta, con entrantes y plato principal, vino, café, postre, total 120€. Es mejor llamar con tiempo para reservar. Quizá, demasiado aprovechado el espacio. Lo demás, de 10