Productos ibéricos y platos nacionales. Productos de bellota 100 % ibéricos, como el célebre jamón 5J, y platos nacionales en cálido local moderno.
Me pareció un lugar con mucho encanto. Desde las personas que trabajan ahí y me atendieron a toda la decoración que daba forma a este local. Me sentí muy cómodo y relajado en este local con toque ibérico. Probé varios de los productos que tenían en carta y a cuál mejor. Un lugar muy recomendable a cualquier hora del día. Dispone de barra y de comedor interior. Todo muy cómodo.
Just perfect. Great place to have some beer/ sangria or any sort of drinks available :) The food and service were great and I had an awesome experience here with the camarero who was very friendly and sweet! Would like to visit again for sure if I ever come back to Sevilla. Thank you for your great service! p.s) teníamos una experiencia agradable con el camarero que nos trató muy bien ! Volvería otra vez para verlo. Laz llsconversaciones fueron preciosas. Muchas gracias para todo! ??? Hasta pronto! ??
Como ya habíamos probado las croquetas de jamón en este restaurante, volvimos para probar algo mas contundente. Buen servicio, calidad correcta, precio algo elevado. Turístico.
Lo recomiendo! Nos encantó tanto que reservamos para otro día y además nos dieron un descuento para la siguiente reserva. Tienen una carta variada con diferentes opciones de tapas, raciones y medias raciones. El trato muy bueno y el sitio acogedor.
Picoteamos en la barra. Todo delicioso. Las croquetas de carabineros buenísimas, el jamón 5J, el secreto ibérico, todo en general muy bueno! La atención de 10.
Buen restaurante. La calidad de los productos muy buena jamón 5J y embutidos 5J buenísimos. La croquetas 5J espectaculares. La carne también muy buena. Se echa en falta un poco mas de atención y explicaciones del camarero ya que si pides tablas variadas uno no sabe que es que.
El mejor jamón del mundo. El precio lo merece completamente. Mención especial a las croquetas de jamón, que están de muerte. Acompáñalo con tinto de verano y tienes una velada para recordar. El local es encantador y el personal es súper atento, eficiente y amable. Una de las mejores experiencias culinarias en Sevilla.
Restaurante con precio de “turistas”. La calidad de sus productos, cantidad de las raciones y atención del camarero no estaba a la altura de la factura. Para muestra el tamaño de la ración de ensaladilla o “mini” croquetas de toro. Sin duda hay mejores opciones muy cerca con una relación calidad precio superior y camareros súper amables.