Lugar al aire libre y platos del norte de España. Espacio luminoso con mesas en la terraza y salas privadas, en el que se ofrecen platos tradicionales de carne y pescado de Galicia.
Fuimos a desayunar como otras veces, y es que además de tener muy buenas opciones de desayuno a precios muy razonables para estar en pleno centro, abren pronto para todos aquellos que tenemos que madrugar bien sea por viajar como trabajadores. Personal amable y rápido. Lugar con solera. Volveremos!
Entre aunque el menú a 18 euros era caro. La camarera fue atenta y amable. El plato de alcachofas con jamón, de lata y el jamón en pequeñísimos trozos muy cocidos. El crocante de pulpo no tuvo nada crocante. Postre, una pequeña porción de pudding. Bebí agua. Creo que por ese precio deberían esmerarse más.
Mis padres comieron varias veces allí y me dijeron que todo delicioso. Yo probé, la paella y estuvo deliciosa y el pudín genial. La calidad, atención de todos, el precio y el lugar lo valen. Muy recomendado.
Estupendo lugar para comer. Servicio muy atento, educado y rápido. La presentación de los platos es impecable
Un bonito restaurante en pleno centro con menú de fin de semana y carta variada calidad precio muy bien los camarer@s muy agradables siempre que estamos por la zona no dudamos de comer allí
Sugerí ir con mis padres a Ciudad de Tui porque pensé que un gallego les gustaría para cenar un poco de pescado. Al final de gallego solo pedimos el pulpo a la gallega para compartir, mi padre pidió huevos revueltos, mi madre alcachofas con jamón, yo parrillada de verduras y mi pareja parrillada de carne. Otro de los motivos de ir a este sitio es que según Google es barato y no me pareció nada barato por el tipo de comida. El pulpo estaba rico pero era caro (como en cualquier sitio), las parrilladas caras y escasas de comida y la de carne era carne de batalla: lomo, pollo, dos trozos de chorizo... Vaya, lo barato del super. Las alcachofas eran evidentemente de lata y el revuelto estaba bien. Mi padre el más contento. No nos disgustó la comida pero para esto no voy a volver. Especialmente la parrillada de carne, me pareció una broma de mal gusto el plato. Sé que deberíamos haber cogido más platos gallegos pero vaya, después de esto no me apetece ni probarlos.
Lugar muy lindo y agradable, no tan abarrotado como otros en la zona, precios muy buenos para estar en pleno centro. Muy buena atecion del personal. Altamente recomendable para ir de tapas con amigos o pareja.
Desayuno rico y correcto. Los vasos los cambiaría por unos un pelin más grandes, puesto que son cañas muy cortitas. El tomate no es natural.