Entorno vanguardista con cocina creativa. Entorno vanguardista con cocina creativa y de mercado en dos salones con vistas a jardines y cómoda terraza.
Excelente relación calidad-precio. La verdad es que no suelo pedir paella si no estoy en la costa (costumbre propia), pero me indicaron que aquí, el arroz está muy bien hecho. Y no este típico plato levantino, si no que todo lo que pedimos estaba exquisito. Sobresaliente la paella e imbatible por precio (¡A cómo me han llegado a cobrar un arroz con bogavante bastante peor!). Servicio muy agradable y rapidísimo. Te preguntan cómo y cuándo quieres o necesitas todo. Diferentes opciones de menú que dan mucho juego en pareja o grupos o carta. Y repito, relación cantidad-precio-calidad magnífica. Un local donde repetir más de una vez.
El pasado fin de semana nos dieron una sorpresa unos amigos y nos llevaron a este restaurante a cenar, el cual nos sorprendió gratamente. Céntrico, buen servicio, menú muy completo con amplia posibilidad de elección y precio razonable. Además dispone de bar-cafetería en la planta de abajo, donde tomar la primera o la última ronda. Cabe destacar el detalle que tuvieron en regalarnos una botella de champán para brindar por la ocasión.
Sitio céntrico con buena relación calidad-precio. De todos modos hay posibles mejoras, en especial, en cuanto a la cantidad de micuit y jamón o la textura del pulpo y el steak tartar (en el Menu n° 3) o la calidad del bogavante en la ensalada del mismo nombre q se ofrece en la carta. Eso sí, platos como el lechazo, el solomillo o las chuletillas de ternasco son una excelente opción. Seguramente le daremos otra oportunidad
Servicio excelente, comida espectacular y abundante. Con el menú sirvieron una botella de crianza Viña Pomal, riquísimo. Relación calidad - precio correctísima. Ambiente muy agradable. Repetiremos sin duda.
Buen sitio, céntrico, muy buena atención y trato muy agradable, cena en terraza en verano, menús variados y precios algo caros, pero la calidad es buena cosa que compensa.
Menú de 10! Platos muy elaborados, muy buena calidad y atención. 20,90€ menu entre semana, un poco más si es en terraza.
La comida deliciosa. Ambiente agradable. Servicio un poco lento.
Un restaurante muy amplio, de cuidada calidad y apto para muchos bolsillos. Fuimos un grupo de amigas a comer y justo había una comida de cuarenta personas, pero casi ni nos enteramos. Nos atendieron muy rápido y amable s. La comida de alta calidad. El menú del día con bastante variedad no llega a 20€. Para volver