Salón de estilo clásico y cocina vasca. Carta con platos vascos tradicionales en elegantes salones con muebles y sillas clásicas tapizadas de flores.
El restaurante dispone de 7 menús que van desde 32€ a 51€. Todos ellos constan de: - Entremeses fríos. - Entremeses calientes. - Un segundo plato a elegir entre unos 8 platos de carne/pescado. - Postre, bebida,cava, café y licores. La comida estaba muy buena. El servicio rápido y atento. Todo genial la verdad, para repetir.
Un sitio espectacular. Sabes que no te equivocas. El trato del personal fabuloso. Tanto el menú que tiene entre semana como la carta están muy bien relación precio/calidad. La mayoría de los postres son caseros y bueniiiisimos. Volveré al año que viene y repetiremos como siempre.
Restaurante de toda la vida, donde prima la calidad y el buen trato a la materia prima. He acudido varías veces y siempre es un acierto. Relación calidad precio insuperable. Lo recomiendo.
Restaurante con bastantes años de experiencia. Amplios comedores y buen trato del personal. Tiene varios menús donde escoger con una relación calidad-precio estupenda. Hemos estado varias veces y siempre muy bien.
Comimos este fin de semana en el restaurante y la verdad es que no repetiremos. A nuestra llegada los entremeses ya estaban colocados en la mesa, el pan bastante seco. El servicio bastante despistado. Pedimos dos personas solomillo poco hecho, y trajeron dos solomillos completamente diferentes (por lo que entendemos que no se hicieron a la vez), además de venir fríos y sin sal. Pedimos sal y nos traen sal fina para echar a un solomillo, otra vez vuelta a pedir sal gorda/escamas. El postre "casero", un mix de 4 postres (chuchito, helado, tarta rellena y un cachito de flan). La verdad es que en cuanto a la relación calidad-precio, no nos pareció adecuado.
Fuimos por el aniversario de mis padres de boda, tardaron un poco en servir a los niños que empezaban a tener hambre, era un domingo y estaba lleno el restaurante. Muy amablemente nos dieron tiritas para mi madre que se había hecho daño en el pie. Todo perfecto. Totalmente recomendable
La comida está muy bien. Todo muy rico, aunque el servicio no fue bueno. Tardamos 45 minutos en ser atendidos en la mesa. Hasta en tres ocasiones nos dijeron que algún lato que habíamos pedido se había acabado. Resolviendo esos dos inconvenientes, la experiencia podría haber sido muy buena.
Ambiente tranquilo, la comida excelente. Diferentes menús que se adaptan en cantidad y precio a lo que el cliente desea. Servicio súper amable y atento. Muy buena ubicación. Todo un acierto.