-
Excelente restaurante en el piso 26 del hotel Gran Sol de Alicante. Muy buena carta tanto de comida como de vinos. Vistas impresionantes de Alicante. Precios acordes a la calidad. Personal profesional y muy amable. Muy recomendable.
Un lugar espectacular con muy buenas vistas de Alicante,he ido por primera vez al invitar a mi pareja a cenar por su cumpleaños y la verdad que nos encantó,la comida estaba muy rica y el precio no fue demasiado caro,además vi que había gente que iba allí simplemente a tomar unas copas también,así que si no es a comer o a cenar,también iré alguna vez a tomar algo ya que nos trataron muy amablemente y estuvimos a gusto,también nos invitaron a salir al balcón exterior y la verdad que impresiona!! Recomendable!!
Un sitio muy agradable! No pongo 5 estrellas porque en el primer intento de probarlo para la comida al llegar el camarero fue un poco borde diciendo que sin reserva no había opción, cosa que se entiende pero hay maneras mejor de comunicarlo, una vez que logré la reserva para la cena la experiencia fue mejor; las vistas preciosas, la comida muy buena, y la camarera muy amable! Un lugar que vale la pena visitar
Restaurante en la azotea del hotel gran sol de alicante. Las croquetas se pueden pedir por unidad, aunque no es lo mejor de la carta. Poco sabor, y un poco densas para mi gusto La merluza en tempura sabrosa, y el trigo también bien elaborado. Vistas y atención muy buenas, aunque en general subido de precio.
Restaurante ubicado en la planta 26 del Hotel Gran Sol Alicante. Vistas panorámicas impactantes del Castillo de Santa Bárbara, PUERTO DE Alicante, Rambla, Casco Antiguo y calles principales del centro. Decoración hasta el último detalle y ambiente agradable. Su personal es servicial y amable. Para tomar cualquier cosa o tentempié...
Gracias por esta experiencia maravillosa. El servicio fue de lo más amable, justo lo que se espera de una cena especial, siempre atentos sin serlo demasiado. El solomillo increíblemente tierno, y las croquetas y los tacos de otro nivel. Todo muy elaborado y bien presentado. El restaurante se merece su nombre ya que las vistas al puerto y al castillo son preciosas. Está en la planta 26 ... El puerto está muy cerca, lo que viene muy bien para los que quieran salir a tomar algo y/o bailar después. Ahhh y los postres!!! Las "texturas de chocolate" y el helado de pistacho con crumble de manzana ...riquísimos. No es fácil encontrar un helado de pistacho decente. Muchas gracias!
Buen lugar para tomar algo con excelentes vistas. Hay que subir 26 olantas pero sube bastante rápido. Lástima que el camarero no dejaba pasar para acercarse al ventanal y poder disfrutar unos segundos de las vistas espectaculares. La camarera muy atenta y simpática proporcionando ayuda a cualquier pregunta que le hacíamos. Regresaré algún día para probar la cena a ver que tal es. La camarera me dijo que disponen de pan y platos sin gluten pero a la hora de realizar la reserva avisar que va un celíaco para tener sin problema.
Unas vistas impresionantes de alicante. La comida exquisita! Comimos unas croquetas de jamón muy buenas (Cuidado!! que son unas señoras croquetas. ENORMES), una ensalada burrata, también muy buena y una Paella de secreto ibérico, setas y allioli. ESPECTACULAR! por la parte del servicio el camarero y camarera son un encanto, van un poco liados por que están solos para toda la sala. pero el trato es de 10. Repetiremos!