-
Tenía las expectativas muy altas y me decepcionó. Quizás las recomendaciones del camarero no fueron las mejores. Lo único que destacaría es el pollo picante, que estaba delicioso, el resto ni frío ni calor. La atención por parte del servicio fue buena y el local es agradable (la parte de arriba, no estuve abajo). Los fines de semana es mejor reservar porque suele llenarse. Le daré otra oportunidad.
Uno de los mejores restaurantes coreanos en los que he estado y no han sido pocos, fueron muy atentos desde que llegamos. Conviene reservar por si está muy lleno como fue nuestro caso, que pillamos mesa por los pelos. La carta es bastante amplia y está bien explicada para las personas que no están habituadas a este tipo de cocina o van por primera vez. Pedimos 김밥 (rollos de alga y arroz) y 잡채(fideos con verduras, que me hicieron sin carne a petición) de principales y 치킨무 por antojo. Eche en falta algún 반찬 que suelen poner para picar en algunos restaurantes mientras te traen la comida. Estaba todo muy rico y bien de precio, repetiré para probar 냉면 (fideos fríos) . Recomiendo mucho el lugar, esta muy céntrico y es ideal para ir a comer o cenar un día! ?✨
Restaurante koreano pegado a Plaza España que se siente como local debido a su ambiente y sabores. Comida muy muy rica y servicio muy rápido pese a tener el local lleno. El pollo frito, tanto picante, como no, está delicioso. Como punto malo es la sensación de humedad que hay en la planta de abajo que llega a ser agobiante. Pierde las 5 estrellas debido a que no te sientes cómodo comiendo ahí. El personal atento y agradable. Precio habitual en restaurantes koreanos.
Nada más entrar por la puerta nos trataron muy amables, todas las dudas que teníamos sobre el menú nos la resolvieron con paciencia y alegría. La comida estaba deliciosa, cogimos empanadillas, un estilo sushi y panceta con guarniciones. La verdad es que no me esperaba que fuera tan típico coreano, me esperaba más españolizado como muchos otros, pero este se ha mantenido fiel, tanto que también tienen bebidas de allí. Es un lugar que lo recomiendo a todo el mundo que le guste probar cosas nuevas y atípicas.
No soy muy de reseña pero fuimos ayer y nos han dejado enamorados! Las comidas coreanas con sabor auténtico!!!! Sobre todo las tortillas de Kimchi y puerro para compartir hay que pedir sí o sí !!! Un local pequeño pero muy agradable~♡
Conozco prácticamente todos los restaurantes coreanos de Madrid y cuando apareció este inmediatamente entró en mi lista. Todo estaba muy rico, especialmente el pollo. De hecho volveré a comerlo de nuevo pronto. De todas formas, es cierto que en comparación con otros coreanos buenos de Madrid este es un poco mas caro. Puede ser por el lugar donde está, junto a la nueva plaza de España. Las porciones son más bien pequeñas. Eso sí, el lugar es limpio y cómodo, la atención es muy buena y rápida. Está en una calle perpendicular a Leganitos. Se puede ir sin reservar. Como en casi todo coreano hay platos fáciles para vegetarianes.
Deliciosa comida coreana muy bien atendidos por los dueños. Pedimos el bibimbap, las alas picantes y otros platos. Todos estaban de muy buen sabor. Los precios son muy buenos y el restaurante es un poco pequeño pero comodo. Muy recomendado visitarlo!
Vine a cenar a este restaurante por recomendación de una amiga coreana y la verdad es que no me defraudó. El ambiente es de lo más agradable, con vídeos de kpop en su televisión y una decoración encantadora, con su estor decorativo con el 한글. El personal fue simpatiquísimo. La comida muy buena, me encantó probar por fin el bingsu, toda una sorpresa de postre. Nos pusieron muchos tipos de banchan y toda la comida estaba buenísima, destacando el naengmyeon, los fideos fríos, que tenía muchas ganas de probar también. La única queja que puedo poner es que quizás me hubiera gustado que hubiera más cantidad de comida en cada plato, aunque no sé si esto es por falta de cantidad o porque la gula habla por mí. Volveré para probar el resto de su carta.