-
Primera vez que pruebo la comida coreana y he de decir que quedo sorprendido, excelente comida, la verdad que todo estaba muy bueno, una variedad de sabores que realmente se disfrutan. Comida ligera y muy sana. Me ha encantado. La atención de las chicas excelentes, muy atentas y simpáticas . El detalle de tener un botón en la mesa para llamar a los camareros, un muy buen detalle. Repetiría gustosamente .
Auténtico coreano!! Todo estaba buenísimo y las cantidades están muy bien, además de tener precios muy asequibles. Las cosas que pone que son picantes, para las personas que nos gusta el pique, está muy suave. Lo único que no recomiendo es la tarta de queso, ya que se nota que no es casera.
Lugar muy agradable para comer comida koreana, el personal es muy amable y la comida estaba todo muy rica. Antes de comenzar ya nos dio cosas para picar y al acabar una mini infusión y caramelo gratis, hemos sido muy bien atendidos.
Comimos genial, los entrantes tenían muy buena pinta. Nosotros ibamos con menú de Groupon pero me fijé que ponían a todo el mundo los entrantes nada más llegar. El restaurante es súper bonito con decoración típica. La comida riquísima sobretodo el pollo, nos atendió una chica coreana que nos explico que eran las cosas y nos recomendó. 10/10 repetiremos sin duda
Una cena muy agradable. La comida estaba exquisita y la relación calidad-precio es muy buena. El trato fue inmejorable, con un botón para poder llamar y personal atento en todo momento. Muy buen ambiente. Sin duda repetiremos
Coreano de verdad! Fuimos 8 personas, muy buen precio y todo muy rico, aunque de primeras todo se te hace extraño a la vista y al gusto si no has probado nunca comida coreana como era nuestro caso. Pedimos un plato de pollo picante y otro sin picante para compartir entre todos y fue el mayor acierto de la noche, estaba espectacular. Los niveles de pique son moderados, están bien. Yo me pedí un "ramyeon" que es como un ramen coreano, y lo sirven en una cazuela. Está rico pero no pude acabarlo porque era mucha cantidad. También te ponen de forma gratuita pequeñas "tapillas" a modo de entrante. Todo muy bien y a todos les gustó mucho.
El sitio muy agradable, el servicio también y la comida estaba buenísima, los fideos fritos de boniato me enamoraron. No estamos muy acostumbrados al picante, por lo que algunos platos, como el pollo ( que también estaba buenisimo) y las gyozas que pedimos se nos hicieron demasiado picantes. Relación calidad-precio buenísima.
Buena variedad y relación calidad-precio. La comida estaba muy rica. Yo pedí Banjangchicken (foto 5) y Kunmandu (foto 4). De ambos platos pedí media ración y para terminé muy satisfecha ?