-
Muy buena la comida, realmente buena. Pero el servicio un poco lento., falta personal y al decirle q teníamos prisa ya q es un lugar de mch oficinas y la gente va de prisa no me pueden decir q hemos llegado todos al mismo tiempo. Es q de 14h a 16h es cuando la gente va a comer, lo normal es q tenga el suficiente personal para sacar las mesas adelante en un tiempo relativamente rápido.
Servicio nefasto, pedido por uber eats, llamamos al restaurante para quitar algunos ingredientes ya que la aplicación no se lo permite. La chica que nos atiende al teléfono, nos trata de muy malas maneras y nos dice que no nos va a quitar ningún ingrediente y que ella ya no trabaja con uber ( cuando en la app aparece el restaurante) cuando le decimos que que hacemos nosotras, nos cuelga el teléfono. Servicio nefasto.
Me ha sorprendido para bien. Los menús buenísimos y a buen precio. Calidad en los componentes de los platos, y los postres caseros buenísimos. Buen servicio.
Un restaurante sin lujo pero con una atención excelente y lo más importante , la comida casera y sabrosa , con precios razonables. Muy recomendable
Llegamos a las 14.30 y sólo había menú. Y del menú sólo quedaba lechuga de primero y un par de lonchas de carne escasas con más escasas patatas de segundo. De postre ya no quedaba nada. Volver no. Lo comentamos y pasaron totalmente.
Pésima atención al cliente. Hicimos un pedido por just eat y llamamos para quitar unos ingredientes porque en la app no nos dejaba y la mujer nos atendió de muy malas formas diciendo que ella no podía hacer nada y nos colgó el teléfono dejándonos con la palabra en la boca.
Un restaurante increible, muy centrico y bien. Situado una parada obligatoria si estas oor el centro de Málaga. Un personal muy atento y agradable. La cocina muy casera. Yo probe su gazpachuelo, me pareció maravilloso. Sus boquerones vitorianos una cantidad bastante grande para ser un menu. Su Mousse de manzana que estaba deliciosa. También su sopa de ajo estaba muy bien, hacía mucho tiempo que no probaba una igual. El sitio es ideal para menús con mas de 10 platos a elegir. El precio muy bueno.
No lo recomiendo nada,pedimos para llevar y llamamos para decir que nos quitaran algunos ingredientes ya que alguno es alergico,nos dijeron que ya habiamos hecho el pedido y que no podiamos,le dije que no era nada del otro mundo,y me colgo el telefono,me dejo con la palabra en la boca,muy mala educacion,y encima no me han devuelto el dinero