-
La verdad muy bien. Hemos comido el menú, y nos ha gustado mucho. Amplia variedad. Atención muy buena. Gran ambiente. Repetiré seguro?
La comida no está mal, aunque las carrilleras un poco pasadas. el resto de la comida bien. Había un poco ruido y hemos salido oliendo a croquetas. La atención un poco desastre. Para tomar unas croquetas puede valer pero para comer no lo veo
La comida muy rica y bastante cantidad en el menú diario. Precio asequible y local céntrico. La tabla "la pinta" genial, todo casero y muy rico, la sepia muy chiclosa por poner una pega. La atención muy buena, un poco tardía eso sí. Precios asequibles.
Hacia mucho tiempo que no íbamos a este restaurante. Fuimos y la experiencia no fue nada bien. Tardaron muchísimo en traernos la bebida y la comida. Sin que hubiera mucha gente. La comida muy salada y aceitosa. Las tapas que pedimos frías. Hace tiempo funcionaba muy bien, pero ahora... Un desastre
Un bar - croquetería pequeño de barrio, que está bastante bien. Las croquetas están muy buenas. Estuvimos 3 días yendo a comer el menú del día y relación calidad precio de 10. Unas patatas fritas originales cortadas en medallones. Esta al lado del hospital clínico de Valladolid y es un buen sitio para comer a diario mejor que el hospital. Buena gente y atenta.
Pedimos tres platos combinados y unos huevos rotos. En mi caso, el solomillo estaba espectacular. Las cantidades son abundantes y el precio está muy bien. Por 12 euros más o menos acabas lleno y además está muy rico. Volveremos seguro.
Comimos allí hace unos meses de viaje por Valladolid y salimos contentos con el menú diario. Platos muy generosos y de buena calidad, especialmente el pollo estilo KFC y la sopa castellana. Muy buena también la atención del camarero. Si volvemos a la ciudad, repetiremos sin duda.
Bar/ restaurante que en la calidad precio le damos un 6.