-
Tiene nueva gerencia. Unos chicos muy majos. Super agradables y atentos. Se come muy bien y barato.
ESCASO!! Las raciones estan bien de sabor pero los precios son desproporcionados en relacion a la cantidad que ponen. Patatas para rellenar el plato. Pedimos sin patatas porque al ver lo de los vecinos nos temimos como era el tema. Diez euros por " racion" de calamares, pero no pasa de tapita. Lo mismo con la zorza diez euros y muy poco. El jamon asado tres lonchas cuasitransparentes y muchas patatas. No conozco el menu del dia, pero las raciones de carta, para no volver.
Menú del día bastante bueno por 9,95€. A elegir entre postre y café. Aunque los postres no son gran cosa, la tarta de la abuela está bastante bien. Está cerca del CC Camelias. El local es pequeño pero coqueto. La camarera atenta y agradable.
Cambio de dirección.... y. Esta retomando la clientela con. Una. Cocina medio gallega y. Peruana y se come. Bien y economico
Un restaurante casero con comida simple y de calidad. El servicio muy amable y Marcos muy sonriente! Nos sentimos en casa! Gracias!
Hacía muchos años que no visitaba este sitio y sigo teniendo buenos recuerdos. La comida está bien, aunque puede mejorar, los platos son generosos y el precio adecuado
Buena comida, hicimos una reserva y la atención estupenda y la comida deliciosa , repetiremos y recomendamos al 100%
Menú 9,95, correcto! Pero si piden una gaseosa para el vino y café, el precio del menú se te dispara... 2-3 son razonables... 15 no es acorde.