-
Local agradable y con buen trato. Ofrecen un montón de pizzas, tanto de sabores clásicos como más originales. La que más nos gustó y recomendaría, sería la de solomillo, pero todas estaban buenas. Además, para ser masa fina, la verdad es que llenaban bastante. De entrante pedimos una ración de croquetas, simplemente por hacer boca, pero nos sorprendió también lo buenas que estaban. Repetiremos.
Servicio muy bueno y atento. Fuimos a comer de menú del día y había bastante variedad. Muy recomendables sus pizzas. Volveremos.
Muy buen servicio y muy buenas pizzas. Sábado noche en terraza espectacular. Las pizzas son enormes (diámetro 30 cm) y con la masa muy fina. Hemos pedido también una ensalada de centro para compartir y fenomenal. Os dejamos un par de fotos de las pizzas. Muy recomendable. Para repetir. Por cierto…. y en terraza !!!! Un plus importante sobre todo en verano….
Estuve comiendo con mi pareja y la verdad que muy bien tanto el servicio, el ambiente y sobre todo la comida, de entrantes nos pedimos el sushi flamenco y una de bravas y de segundo pizza 6 quesos y la carnívora muy ricas su masa es fina y se nota que son artesanales, luego también tienen un menú diario muy completo por 17€ y tienes para elegir de primero pasta, ensalada o algún plato de cuchara y de segundo algún pescado, carne o pizza y tienen carta también muy completa tienes desde risottos, pasta, ensaladas, raciones etc. Repetiremos muy recomendable ?
Estuvimos en el día de la Pizza y disfrutamos de la promoción 2x1 que estuvo genial. Aún así, la relación calidad-precio bastante correcta. La atención excelente. Sin duda lo recomiendo.
Buena carta, y variada. Pedimos berenjenas a la miel y pizzas. Todo excelente.
Menú del día a buen precio, muy atentos y simpaticos.
Buen servicio y buenos platos. Local agradable y con buena atención.