-
Hoy he ido a comer y he pedido paella, punto incorrecto con textura de chicle, sosa y sin sabor a nada! De segundo he pedido churrasco, la carne tenía buen aspecto pero estaba dura! De postre hemos pedido pudding de café que es lo único que me ha gustado. Raciones escasas, he salido con hambre ! Servicio correcto! No repetiré habiendo otros sitios por la zona!
Terrible, hoy he tenido una experiencia única para no volver. Había mucho ruido en la cocina, una chica de gafas que hablaba muy alto, el assunto era el agua caliente. Las camareras que te preguntan qué quieres cuando lo iba decir me daban la espalda. Y claro luego la comida. Pedí canelones que el si se merece una de las estrellas y luego marmitako muy seco y salado, el postre de risa le dije que no me gustaba la crema de leche y insistió pra que lo pruebe. Algo muy raro. Bueno fue raro. Estar en un local tan privilegiado y comer no es lo que esperaba.
Restaurante que he elegido durante mucho tiempo ya que lo tengo cerca del trabajo. Pero cada vez va a peor. Nunca ha destacado por su buen trato, sobretodo el de la encargada que parece que al saludarte o servirte te esté haciendo el gran favor de su vida. La comida está rica pero las raciones cada vez son más ridículas. Y sé que es una opinión generalizada por gente que solemos ir a menudo. Una verdadera lástima.
Hemos descubierto un restaurante con menu casero muy bueno. Nos atendió Irene, que mejoró mucho nuestro recién descubierto Ricón. Repetiremos Seguro!??
Es un lugar muy agradable para comer. No había cola y nos atendieron rápido unos camareros muy amables. El menú son 12€ con bebida, dos platos y café o postre. Lo recomiendo a todo el mundo, la comida estaba muy buena, en especial el tataki de atún.
Platos del menú escuetos, tipo tapa, pedí calamares romana, 4 aritos sosos y un poco de ensalada, cuando en la mesa d al lado, como era habitual, más cantidad(dicho por responsable) el colmo de descaro, ni pedimos postre. No recomiendo ni jarto de vino!!!!!
Buena atención y buena calidad, por su precio económico
Buen menú de medio día