-
Solemos quedar algún dia para tomar una cerveza a última hora. Son amables y se esta cómodo. Mucho ambiente de futbol. Ojo, si hay algún partido de interés no suele haber mesa.
El peor sitio que he pedido en toda mi vida , los nachos malisimos tiesos y con un par de lonchas por medio imitando el queso , como podeis observar en la foto , no pidais aqui porque igual os da una embolia , lo unico que me comi fueron las patatas y porque tenia hambre horrible.
Salí tarde de trabajar y no nos daban de cenar en ningún sitio y allí sin problema, el personal muy atento y preguntándonos que tal todo, Hamburguesas exquisitas, los menús vienen con patatas recién hechas y bebida, el pan de las hamburguesas recién hecho también, nos encantó el sitio, volveremos, si queréis buenas hamburguesas este es vuestro sitio
Muy guay, muy buen ambiente, y en plan picoteo todo riquísimo, nos encanta!!!
El sitio está muy bien, es un bar pequeño, tranquilo y acogedor tiene planta de arriba con mesas para comer, es tipo comida rapida, las hamburguesas están muy bien, tiene un super perrito bastante grande(media barra de pan) por 4€ que está muy bien, variedad de hamburguesas, platos combinados y algunas pizzas, buen trato.
Camareros encantadores y muy atentos comida rica precio calidad
Bien de relación calidad/precio. Los camareros amables. Las hamburguesas estaban ricas
Enormes los camareros!! Buen sitio pa ver partidos con pizzas y hamburguesas que están dpm.