Tapas sevillanas y terraza al aire libre. Restaurante refinado especializado en tapas sevillanas, con terraza y vinoteca.
Muy buen restaurante, los platos que elegimos estaban buenísimos. Escogimos unas berenjenas con miel, unos buñuelos de bacalao, unos calamares, una ración pequeña de ensaladilla y pulpo, una ración pequeña de lomo embuchado y un arroz caldoso con carabineros que está espectacular, muy sabroso. No comimos postre, solo cafés. Todo esto más ocho cañas ascendió a 90.90. El personal muy majo y servicial. Lo único por lo que no le doy 5 estrellas fue el espacio, estuvimos un poco apretadas en el comedor. Lo recomiendo mucho!
Se encuentra situado en el centro de Sevilla, fui con una reserva pero se puede encontrar hueco sin problema. En cuanto a la comida estaba bien, el salmorejo estaba rico y sabroso, la ensaladilla no era muy destacable, el salmón muy rico. El personal era atento y amable.
Estuvimos tres días en Sevilla y lo teníamos al lado de nuestro hotel. Los desayunos buenísimos y económicos. También cenamos allí dos días porque el primero nos sorprendió. El personal es encantador y la cocina buenísima. Sus buñuelos de bacalao, el rolling de toro y la tarta de limón, espectaculares.
La comida muy buena, el trato excepcional, nos han atendido muy bien. Y desde aquí ruego a todos los clientes que estos días, en los que el centro se Sevilla es un hervidero, tengamos en cuenta que los camareros son PERSONAS, que nos atienden lo mejor que pueden y a veces haciendo un sobre esfuerzo y si como he oído hoy; "soy un cliente de diario", si así lo eres de cualquier bar, cafetería, o restaurante, los días donde más trabajo hay ayuda con tu compartimento siendo paciente, comprensivo y agradecido. Ya que tu mejor que nadie sabes que si hoy pese al trabajo son buenos trabajadores, de normal lo son más aún si cabe. Desde luego el personal de este local son encantadores educados y un trato exquisito. Deseando que pasen estos días para poder disfrutar de nuevo de su comida y de su atención. Gracias
Ha sido una experiencia super agradable. Precios muy contenidos con una muy buena calidad. El local por dentro es pequeño pero tiene una amplia terraza en pleno centro sin ser una calle muy transitada. El personal atento y cercano.
Un sito que puedo recomendar para tapear cerca del Alcázar. Particularmente nosotras entramos a tapear mientras esperábamos. 100% recomendado y la comida se ve muy buena. De tapas probamos las berenjenas fritas con miel tienen que probarlas modo tapa si no te gusta nada dulce los taquitos de salmón y el crujiente de salmón son platos que debes probar.
Ubicación privilegiada y una atención perfecta. Las tapas buenísimas. Recomiendo el Atún de la Almadraba, el Rabo de Toro, la Ensaladilla y la Berenjena frita con Miel :)
Comida espectacular con recomendación del rolling del rabo de toro y los buñuelos de bacalao. Que comida más rica! Los postres estaban todos muy ricos, probamos las torrijas, la bomba de chocolate y la tarta de almendra.