-
Un acierto tanto para un desayuno como para tomar algo rápido. La camarera es muy amable y atenta, y la comida esta realmente rica, sabrosa y con unos precios realmente competitivos. El local es muy amplio y muy limpio (de hecho nos sorprendió el fuerte olor a producto de limpieza). Como punto muy negativo, no es un local accesible ya que cuenta con escaleras para poder acceder a la puerta.
Muy buena calidad a un precio ajustadisimo. Buen trato. No esperes estrellas michelin. Comida casera para trabajadores y viajeros. Yo volveria sin dudar. Menu sabado 13.50eur
Local muy agradable con buenos precios. La decoración esta bien y el trato es amable. Como única pega el día que fuimos había un fuerte olor a lejía..
Relación calidad - precio muy buena. Atención inmejorable y comida casera. Sirven rápido y bien. Ideal para ir solo, con compañeros, amigos y familia.
Excelente atención y la comida muy rica. Los menús son súper económicos, grandes cantidades y riquísimos. Cada día tienen menú del día diferente, el lugar es muy acogedor y la atención es fenomenal. Estoy encantada con el trato del personal.
Menú casero, a precio muy asequible. El personal atento y servicial .
Un restaurante de comida casera a un precio súper barato y nunca te quedas con hambre. Buena relación calidad-precio. Además el trato es muy cercano, es un restaurante de ambiente familiar. Cuando vamos es como estar en casa.
Una experiencia, la comida casera, hecha con sabor y por un precio más que económico....repetiré con mi familia de nuevo....eso seguro