Cocina regional y terraza. Paella, tapas al estilo sevillano y platos andaluces con ingredientes de temporada en un restaurante tradicional con terraza.
El taxista que nos llevó del aeropuerto nos recomendó este lugar para poder desayunar y la verdad que nos gustó el sitio. Buenos cafes y muy ricas las tostadas y el zumo. Las tostadas nos sorprendieron por el tamaño que tenían y nos gustaron todas y a todos. El local estaba limpio por dentro y bien decorado. El servicio fue bueno y rápido. Recomiendo este sitio que está en una calle tranquila para poder desayunar en la calle tranquilamente.
Pudimos reservar para el día 1 de enero y fue un acierto total! La carta contiene un menú de 16,5€ muy completo con platos que te podrías pedir perfectamente en carta. Los huevos rotos con jamón están nuy buenos. El servicio fue muy correcto, y siendo tantos, pudimos disponer de un sitio para nosotros. A escasos metros de la Giralda, con una relación calidad-precio muy buena. Muy recomendable!!
Restaurante muy bonito con buena atención, comida deliciosa, a destacar el salmorejo que estaba riquísimo. Buena relación calidad,cantidad, precio. Éramos 4 y quedamos a reventar. Adjunto fotos.
La comida exquisita y el servicio atento y rápido . El restaurante tiene terraza en zona peatonal. Sin duda, cuando vuelva a pasar unas vacaciones en Sevilla, volveremos a visitarles.
El servicio a cargo de la Srta. Ruth muy bueno, se nota perfectamente cuando te atiende un profesional. Una de las personas con varias alergias alimentarias solucionadas perfectamente en cocina sin poner ningún inconveniente. Pedimos dos medios platos muy abundantes. Un lugar para volver sin dudarlo.
Muy rico. Había bastante gente en el local de la esquina pero por suerte abrió uno nuevo a unos metros. Las albóndigas de choco y el rabo de toro un espectáculo
Deberían añadir estrellas para este lugar, de todos los sitios que he comido en Sevilla este ha sido el mejor!!! el pulpo, las tapas el vino y la sangría, el arroz con leche y hasta las regañas estaban excelente, por no hablar de la paella que ha sido una experiencia religiosa, debes reservar antes de venir porque está a tope, sin duda alguna lugar obligado a visitar y repetir, muchas gracias!!!
Por fin encontramos un lugar donde hacer un menú. Comida de calidad. Buen trato.