-
La calidad de la comida es excelente. La presentación es muy buena, muchas veces se descuida, y la presentación hace mucho. La mazamorra muy suave, la mermelada de higos le da un dulzor muy particular. La ensaladilla de gambas lo más normal, decir que estaban todos los ingredientes cortados muy finos lo que es de agradecer. Torreznos en salsa de ajo negro dulce, los torreznos perfecto, pero es que la mezcla con la salsa le da un toque muy particular cuándo estamos acostumbrados a tomar torreznos solos. Muy recomendable, el servicio excelente. Tal vez por matizar, algo caro para el tamaño de las raciones, pero merece la pena.
Comida de calidad, servicio muy bueno, las ensaladas están exquisitas tanto la de pollo como la templada de langostino. El postre de piña con limón una maravilla. Recomendable 100%. (Un poco cara la media de chipirones plancha, solo venían 4 y ha costado 8,5 euros).
La comida espectacular, cantidades perfectas para poder probar varias cositas sin que se salga del presupuesto en exceso. Comida original y diferente a lo que sueles encontrarte, nuevos sabores y, sobretodo, el servicio fantástico, sobre todo, la camarera Azahara... Dulce, atenta, muy agradable y profesional. Volveremos!!
La reseña es positiva. Y me gustaría darle 5 estrellas también, pero hubo varias cosas que no me gustaron. El risotto que pedimos estaba un poco duro, y el sabor a parmesano, como indicaba el nombre del plato, estaba poco potenciado. La sepia estaba buena de sabor, aunque sin limpiar la piel de fuera. A todo esto le sumamos el aliciente de que eran los platos “gourmet” (más caros hablando coloquialmente) y dejaba mucho que desear la verdad. La ensaladilla de la abuela si estaba buena, y la tarta de la abuela estaba riquísima, la mejor que he probado en mi vida. Por otro lado, hubo varios accidentes de platos rotos que eran súper ruidosos y muy frecuentes. Supongo que no será así todos los días, pero romperse 4 platos en la franja de una hora me pareció de poca profesionalidad. El trato era buenísimo de los camareros pero esto se veía muy feo en un restaurante. No obstante recomiendo el sitio. Muy moderno y se come generalmente bien.
RECOMENDABLE al 100%. Comida muy buena y un gran trato del personal. Volveremos sin duda para probar toda la carta ???
Buen descubrimiento en general en Córdoba. Tienen una amplia terraza agradable. El personal muy atento y amable. La comida nos gustó pero tendremos que ir a probar otras cosas. El tartar de salchichón rico y con una presentación muy elegante pero quizás con exceso de pimienta. Las croquetas de rabo de toro no sabían a nada, las de morcilla y calamar si estaban buenas. En cuanto al risotto de carrillada estaba muy especiado y con poco sabor a carne. La tarta de zanahoria riquísima, quizás fue para nosotros lo que más nos gustó. Precio adecuado.
Tiene una terraza estupenda. Los platos y el servicio muy buenos, carta variada, si vais probad los torreznos, están espectaculares, volveré sin duda.
Muy buena atención por parte del personal. Buenas instalaciones. La comida está rica aunque son pequeñas cantidades y el precio es algo elevado. Por lo demás todo estupendo.