Restaurante con solera de cocina madrileña. Morcilla, tortilla española y queso manchego en un popular restaurante de barrio fundado en 1971.
Sitio de comida casera y auténtica con buenos productos y cantidad abundante. El servicio a veces poco agradable, la presentación de los platos es mejorable y la decoración no tiene nada especial, pero si te da igual y buscas un menú del día con buena comida en Chueca, es una buena opción
Casa de comidas inaugurada en 1971 con menú y carta. Excelente relación calidad-precio. Platos tradicionales caseros como las lentejas, las judías con jamón, el pisto, las natillas o el flan. Muy recomendable para una comida casera.
Comida casera de calidad. Menú sábado 15€. Elegí acelgas rehogadas deliciosas y un hígado encebollado que hacía siglos que no probaba. Podías elegir entre 8 primeros e idem segundos. Postres caseros. Te sientes como en casa. Atención rápida y muy amables.
Mi mujer y yo comimos de menú. Los platos parecían caseros (pisto, bacalao, huevos fritos con morcilla, flan casero...) y quedamos muy satisfechos. Personal amable, nos atendieron muy bien. Queda anotado para cuando volvamos a Madrid
Un lugar fantástico de Madrid y de los que siempre sobreviven a viento y marea. Comida española que prepara Jose que es una delicia. Hoy me he comido unos huevos fritos que hacía tiempo que no me los comía igual. Y su mujer y su padre te atienden siempre de maravilla. Mil gracias. Marcos
Qué majos son en este sitio! Buena comida tradicional en un ambiente acogedor. No es un sitio de moda ni lo pretende. Buena calidad y precios bajos.
Que bien encontrar sitios como este, sitios donde la comida es casera y cocinada con cariño. Una casa de comidas como quedan pocas. Todo estaba muy rico, la ensaladilla, la fritura de puntillas ,calamares y boquerones como en pocos sitios y soy del sur. El flan y las natillas como las de las abuelas de antes. Y sobre todo la buena atención y mi más admiración y respeto al señor que nos tomó la comanda, eso es dedicación y amor por su trabajo. No pongo fotos porque aquí se viene a comer no a posturear.
Mucha historia, muy amables pero voy a ser sincero: por 15 euros la ración es pequeña. El filete de vaca era simple. Entiendo que se tiene que aumentar el precio para ajustar la inflación de las materias primas pero no bajar la calidad a la vez.