-
Restaurante de ambiente muy fresco, agradable y decoración bonita y actual. Destaco especialmente la buena atención y trato recibido por los camareros ¡Encantadores! Una carta muy variada, desde pescados, carnes hasta opciones asiáticas diferentes. Pedimos un poco de todo y nos encantó. Además las raciones son buenas, no te quedas con hambre. Tiene un precio medio y en relación a la calidad ¡Muy buena! Lo recomiendo, volveremos.
Experiencia increíble. Tenía muchas ganas de venir a Asturias y comer en El Borne, finalmente se dio y puedo decir que fue una experiencia total para mi, los sabores y texturas , lo bien logrado que está todo. Alejandro y su equipo hace que algo sencillo como una ensaladilla tenga otro nivel, o que unas croquetas sean una experiencia nueva para ti. La atención fenomenal por supuesto, el sitio y la música adecuados también. Espero volver pronto.
Nos atendió Javier y nos trató como si estuviéramos en casa desde el primer momento. El lugar y los platos nos sorprendieron muchísimo. Desde el pan, la ensaladilla como ninguna, el arroz un poco picante y en su punto y la tarta de queso para tocar el cielo. Para cuando uno por Cádiz? ?
Era el cumpleaños de mi pareja, primera vez que acudimos y NO CABE DUDA QUE VOLVEREMOS. La comida exquisita.La gente puede decir que es caro, a mí no me lo pareció,realmente vale lo que cuesta. Me pareció un sitio muy agradable y no puedo no hacer mención a los camareros, encantadores. Dándonos incluso la sorpresa de poner "cumpleaños feliz" y una vela en el postre del cumpleañero. Me pareció todo un DETALLAZO. Además,en mi opinión, con unas recomendaciones PERFECTAS! Sin duda volveremos porque se lo han ganado a pulso, al igual que la reseña y que lo recomendemos.
Hacia tiempo que tenía ganas de ir a este restaurante. Siempre que pasaba por delante me llamaba la atención, se veía montado con mucho gusto. La comida no me decepcionó, muy ricos todos los platos, con un toque moderno. Todo el servicio muy amable.
Local acogedor, hay suficiente espacio entre las mesas para conversar y la música está perfecta. A destacar el servicio y la buena atención en todo momento! De entrantes pedimos unas croquetas de mejillones y hakao de langostinos (buenísimos). Seguimos con una ración de callos con patatas (cortados finos, con la grasa justo y picantes, un poco solo), ceviche de corvina (con un toque de ají daba toques picantes) y media ración de pulpo, con un toque ahumado delicioso. De postre, imprescindible pedir la tarta de queso. También pedimos unos canutillos de manzana, que aunque estaban buenos no volvería a pedir para probar otras alternativas. En cuanto a bodega, hay muy buena selección de vinos! Optamos por un d.o. Penedés con toques dulces del moscato que quedaba fenomenal
Solo puedo tener alabanzas. Carta muy apetecible moderna y con ingredientes de calidad. Buen arroz Thai con rabo de Toro, buenas albondigas , ensaladilla, cantidades más que suficientes. Servicio excepcional , amable y cercano.
Impresionante en todos lo sentidos. Una comida espectacular, tanto en materia prima cómo elaboración. El personal de 10. Para repetir muchas veces.