Carnes a la parrilla y motivos taurinos. Lomo de buey a la parrilla y postres caseros en un local con motivos taurinos y mesas con manteles de cuadros.
Sitio típico de mantel de cuadros. La decoración y el sitio es austero pero se come espectacular, comida casera con muy buena materia prima. El servicio es claramente muy atento y servicial, saben poner al cliente en el centro. De comida tenéis que pedir la ensalada de bonito con tomate y vinagreta, la tortilla de bacalao y la carne de buey cocinada en terracota. Ya es la 3a vez y volveré seguro!!
Sitio tradicional, teníamos la mesa de detrás demasiado pegada a la nuestra, cuando al lado de los baños había otra sala vacía. Lo que más me gustó fue la carne a la piedra y la ensalada de bonito con tomate, la tortilla de bacalao no tanto. El vino de la casa estaba rico. El sitio cierra a las 12 de la noche y a menos cuarto nos abrieron la puerta de la calle y hacía mucho frío en nuestra mesa, claramente nos estaban invitando a irnos y no nos hizo mucha gracia la verdad. Precio correcto.
Sigue siendo un valor seguro. Hacía años que no visitaba El Buey y ayer llevé a un grupo de visitantes con la duda de si seguiría siendo el sitio que recordaba. ¡Un exitazo! Buenos ingredientes, bien hechos, servidos con atención interés y profesionalidad, buen vino para acompañar, y postres caseros de quitar el aliento. Y encima todo aun precio razonable. Volveremos.
Carne muy buena y buenos platos para hacerla tu mismo. No obstante, por esos tres platos y 3 cervezas pagamos 43 euros por persona, un tanto caro... Próxima vez pediría la ensalada y la carne, únicamente.
Lugar con encanto y agradable. Trato muy familiar con comida casera. Sorprende la actitud de los camareros muy predispuestos a la satisfacción de los clientes. Hemos estado muy a gusto con productos de calidad a un precio razonable. La carne viene marcada y se termina de hacer en los platos que traen calientes. Las patatas son las mejores que comerás en tu vida, sabor tradicional. Inmejorables. Todo limpio y perfecto ?
Cena con amigos. Todo excelente, el servicio y la comida. Un vino Ribera de Duero de la casa muy rico, de entrabte ventresca con tomate y cebolla, después la carne a la piedra espectacular, y los postres caseros. La pena, que en la mesa de enfrente había una cena de doce o más chicos que hablaban altísimo y cantaban como grillos...el precio acorde a lo que tomamos
Local tradicional y muy acogedor. Comida casera riquísima. La Carme excelente. Precio por persona 38€ (con postre y botella de vino)
Un restaurante pequeño y acogedor cerca del Senado. Lo que recomiendo es la carne de lomo de buey. Y los postres, la leche frita es buenísima!!! Pero hay mucha variedad. Ah!!! Y no os vayáis sin probar su queso.