Cocina local entre restos del s. XIII. Sabores de Sevilla entre los vestigios de una muralla almohade del s. XIII en este mesón decorado con plantas.
Un restaurante con un personal de 10, nos aconsejaron muy bien tanto la comida como el vino, la comida muy rica y el sitio precioso, lo descubrimos paseando por la plaza del cabildo y entramos, fue todo un acierto comer allí, volveremos.
Sitio muy tranquilo y comida riquísima, todo muy rápido, limpio y los camareros super simpáticos, educados, atentos!! Vamos un sitio para ir!!
No lo recomiendo para nada. Eramos un grupo grande de 30 personas y han sido muy lentos en servir los platos, comida muy mejorable - ej. algunas croquetas frías por dentro, la carne dura... -, aunque el servicio amable.
Menú de tapas perfecto, el pescado estaba buenísimo. El local confortable y acogedor. El personal muy atento.
Bonito restaurante en el centro de Sevilla. Muy tradicional pero eso es un plus aquí. Comida buen y servicio atento. Pedimos un delicioso salmorejo y una presa iberica con una reducción muy sabrosa y tierna. Recomendado.
Buen sitio para visitar y bonitas vistas
Restaurante muy bien situado, bonita decoración y buen servicio. Peeeeeeero.... He hecho allí dos almuerzos de un congreso y: -me ha parecido la cantidad de los platos un poco pobres -He comido un "ajo blanco" (como una especie de sopa fría) que estaba súper fuerte e incomible (todos los comensales de la mesa lo dejamos entero). Una muy mala elección como primer plato para el grupo. Respecto a las carnes tenían muy buen sabor, pero creo que un restaurante de la categoría que parece tener debería de haber demostrado mucho más.
El restaurante bien, un sitio muy acogedor. Los camareros muy agradables y amables. Y además es que está en el centro de Sevilla, pegado a la Catedral. Lo recomiendo 100%.