Restaurante chic de cocina gallega tradicional. Pescados y mariscos gallegos, como una tradicional empanada de vieiras, en un amplio restaurante con paredes de piedra.
Recomendable. Avisamos que llegábamos 15:30 y llegamos casi a las 16 y ni una mala cara. La verdad que la comida genial, el bogavante de muerte y las almejas. El porte de tiramisu de lujo. Volveremos ahh la empanadas de choco también.
Muy buen trato y atención de los camareros. Pedimos la ensalada de ventresca, muy buena y abundante, vieiras, que estaban geniales y rape con almejas, hecho al horno, también bastante bueno y recomendable. Todo ello con un buen vino. Para recomendar y repetir.
Muy buena comida y servicio. Nos gusto mucho todo. Muy recomendable para comer bien! Nosotros pedimos fideuá con pulpo y almejas. También calamares de entrante y fenomenal. De lo mejor que hemos probado.
Sitio muy top en el casco viejo de Vigo. Tiene la mezcla perfecta de producto local y trato perdonalizado. Los percebes, increibles. La empanada de chocos, brutal. Las croquetas de marisco muy ricas y las almejas, muy naturales y bien realizadas. Sitio ideal para ir en Vigo, con muy buen producto y gran servicio.
El personal super amable, ves la cocina a la vista como preparan todo y la buena cordinacion que tienen, la comida espetacular de buena y mientras que esperamos la comida nos trajeron un pincho de queso buenisimo tambien. Una buena cantidad. Quedamos muy satisfechos. Para esta en el centro 100% recomentado y el precio esta super bien. Gracias feslices fiestas
Comida/merienda para dos pilgrims que vienen de Bayona. Hacía calor, coló lo cual sitio de sobra.pedimos: Empanada de chocos: lo mejor de lo mejor. Pedir obligatoriamente. Ensalada mixta: muy rica, mítica LTC. Para beber un par de cervezas. Precio: 11€/persona Sitio top con terraza apetecible y para repetir.
Los calamares y el pulpo estaban buenos. El pulpo Algo Escaso para lo que cobran. La atención de la camarera amable. Precio algo elevado pero lo normal por aquí. Volvería.
Llegamos a este sitio gracias a las buenas reseñas de Google y tengo que decir que cumplió las expectativas al 100%. La atención fue exquisita, poniéndonos incluso en una mesa en la parte alta del local para estar más fresquitos y la comida de 10. Pedimos para compartir ensalada de ventresca, mejillones y gambas al ajillo y todo buenísimo y con precios normales acordes a la zona. Totalmente recomendable