-
Nosotros fuimos a cenar porque teníamos media pensión con el hotel: alojamiento+desayuno+cena. Personalmente a mi no me gustó porque el menú de la noche es el mismo menú del día y te ofrecen: lentejas,pasta que eso por la noche para el estómago es una bomba. Los platos con poca elaboración,las patatas poco hechas y crudas y las cosas o muy quemadas o poco hechas. Solo se salva la ensalada mixta, tarta y el bombón de chocolate de cami. Las camareras majas pero el servicio y para servir es muy lento. En el menú te incluye 3 primeros,3 segundos,postre y de bebida agua,vino y gaseosa.
Un desastre en general. Dos camareras, la rubia al menos es eficiente. Le tocó soportar a varios clientes pesados, santa paciencia tiene. Buena actitud siempre. La otra despalomá de la vida no se acuerda de nada y mirando con cara de asco cada vez que pasaba. Pasa 20 veces y ni la bebida me trajo. 45 minutos de espera para la mesa (eso que estaba yo el primero). Desorden en la cola, como no saques los dientes se te cuelan. Otros 30 minutos para el primero. Ardiendo a mas no poder. El menú de la noches es reciclado del mediodía por no decir idéntico. Menú 12€ PERO no entra refresco, solo agua, vino y gaseosa. Mal, fatal ?? Al menos si pago mi Coca Cola dame el agua para llevar, o no me la estas cobrando? Eso si 2€ por la CocaCola ??. Compadezco al cocinero/a por la poca colaboración de sus compañeros. ??????
Fui como decoradora y solo puedo tener palabras de agradecimiento para ellos. Facilidad para realizar mi trabajo, serviciales, amables , muy comprometidos con su trabajo. El tema del menú para eventos por lo que me han comentado esta genial de calidad precio y los salones muy amplios , limpios y preciosos . Recomendaría este sitio para cualquier evento
Restaurante cafetería junto a polígono industrial, pertenece a las instalaciones de un Hotel. El lugar es grande y tiene una terraza anexa muy amplia. Decorado de forma clásica pero con pinturas modernas, tiene cierto encanto aún siendo un lugar impersonal. La atención es agradable y bastante rápida y los precios normales.
Hemos almorzado hoy. Pero hemos ido tambn de celebración. Y muy bien, buen servicio, buen precio y bien decorado según evento.
Buen lugar, tanto para aprovechar el menú diario (económico y buenísima relación calidad-precio) Como para un evento familiar especial. Son especialistas en comuniones, cumpleaños y también comidas o reuniones de empresa/negocios. La comida de carta o menú especial es excelente. Nosotros hemos acudido tanto por el menú diario ya que atienen rápido y hay buena relación calidad precio, como en comida empresarial con un menú elegido y cocinado con mimo. Buena cocina, atento y agradable personal de sala Gracias
Los jueves suelo tener una reunión y almuerzo. Hoy concretamente he estado, y me gusta mucho tanto la calidad del producto, como el trato y servicio. Además he comido varias veces y para mi personalmente, muy recomendable. Muchísimas gracias Marta tanto a ti como a tu equipo por vuestra atención y servicio.
Un sitio sin duda que lo recomiendo por el trato del personal , por la comida , por Todi lo que supone el restaurate Comida exquisita y muy variada