Cocina canaria en local con vistas. Terraza con vistas en restaurante que sirve platos canarios como gofio escaldado o ropa vieja de pulpo.
La ensaladilla está buenísima! Son súper agradables y rápidos! A pie de paseo de la playa de las canteras. Un lugar donde van tanto turistas como locales por la calidad de la cocina. Recomendable reservar Antes de ir!
Terraza agradable sobre la playa de las canteras, con variedad de tapas cantidad, mojos, papas, fritura,... Todo correcto y atención agradable. Lo único es que cierran relativamente pronto por la noche.
Este restaurante cuenta con una ubicación ideal, con su terrazita en el paseo de la Canteras, me encanta! Se come bien, los precios ni barato ni caro... Acordes con la zona donde se ubica y la calidad del producto.
Comida canaria casera. Buena terraza, buen trato y buena comida. No se puede pedir mucho más! ?
La comida no está mal pero por el precio igual esperaba algo más. Supongo que también pagas por estar cerca de la playa y al aire libre. La ensalada de caballa y medio aguacate estaba rico, pero no volvería a pedir los calamares con papa fritas.
Comida buena, servicio rápido, camareros atentos y muy agradables. Pedimos media de rusa, papas arrugas, chocos, huevas fritas maridado con dos copas de vino blanco buenísimo. Para poder la guinda, una tarta de la abuela. 37 euros. Si volvemos volveremos!!
Pues muy buen sitio del que no comprendo algunas reseñas. Muy buen género, los camareros geniales sin excepción, rápidos sacando los platos y todo perfecto. Reconozco que fuimos alertados por las reseñas negativas. Salimos encantados. Ahh! Y sirven Lolea por copa. La bomba!
He descubierto este restaurante el mi última visita a las palmas hace mas de un año, y guardaba un gran recuerdo, el primer día de vacaciones nos vamos a comer alli y con idea de repetir varios días mas, una gran decepción nis hemos llevado, pedimos : papas arrugadas, calamares, un revuelto que se iba a comer nuestra hija y añadimos una de arroz de marisco que nos recomendó el camarero pues estaba recién hecha, tengo que decir que las papas estaban muy buenas de las mejores de la zona, los camares de sabor bien pero estaban duros como correas, el arroz no estaba muy bueno y desde luego no estaba recién hecho, cuando un camarero recomienda algo debe estar excepcional y no recomendar para sacar un producto que esta ya pasado y asi no tirar con el, por último después de decirle al camarero que nos fuese marchando el revuelto no aparece nunca, cuando terminamos de comer le decimos que ya no lo queremos pue mi hija que estubo todo el tiempo sin comer ya no le apetecía y nos dice que lo están haciendo en la cocina, al final nos lo ponen para llevar y nos lo cobran en la cuenta, este ya no es el mimo restaurante que me había encantado en el pasado. No volveremos y no lo recomendaremos.