Comida de temporada española y mediterránea. Restaurante con interior clásico y terraza amplia, que sirve abundantes platos de temporada de la cocina española y mediterránea.
Local agradable situado cerca del ayuntamiento. Personal muy atento y que nos aconsejó en todo momento. La comida muy buena. Gazpacho suave pero rico. Las almejas con una salsa muy buena. El rabo de toro muy bien hecho pero le hubiera puesto un tercer trozo de carne. Los huevos con sus patatas muy buenos. El postre le faltaba potencia, al flan un poco de dulzor pero con sabor a naranja. El sorbete de limón casero con sus virutas de limón e incluso con un pequeño hueso. En general todo muy rico. Recomendable.
Buena comida, ambiente tranquilo y muy buena atención. Es comida típica española, la verdad es que sientes como si una señora muy mayor, de esas que cocina súper rico, estuviese preparando cada bocado. Tal como comer en casa pero siendo atendido ??. Pedimos unas alcachofas con jamón y parmesano que estaban divinas, jamón serrano, croqueta de jamón exquisita, lubina muy rica y lomo de buey magnifico. Dejo algunas fotos por aquí.
Excelentes producto, trato y cocina. Fuimos en familia (3 personas) tras una recomendación y nos encantó. El local es muy auténtico por dentro. Repetiremos sin duda alguna. Para ser un restaurante, vimos los precios en torno a lo habitual. Tienen terraza para quienes lo prefieran.
Un restaurante de 100/10. Lo primero un trato impresionantemente excepcional con el cliente. La comida exquisita, nosotros pedimos unas croquetas con abundante jamón y un perfecto punto de sal, un rabo de toro delicioso con un caldo de abundante aroma, unas albóndigas con una capita de harina que las hacían buenísimas y viceversa acompañado de un pan que lo servían calentito. El precio inigualable y la atención perfecta. Si estás leyendo esto no dudes en ir aquí, créeme no te arrepentirás.
Buen local donde sus menus diarios son exquisitos. A quien le guste el plato de cuchara...visita obligada. Cada día, una cuchara diferente. Y el personal...muy amable.
Bonito local con terraza. Carta variada y buena atención recibida. Establecimiento emblemático. Recomendado!!
Fantástico luga, ya sea para una comida de negocios o disfrutar con la familia. Su decoración te hace sentir en casa, y el trato exquisito. Productos de calidad y a precios muy acorde con su calidad.
Hemos ido a comer el menú del medio día Teníamos muchas ganas de ir a este Restaurante. Sus platos estaban todos muy buenos y bien presentados. La cantidad también muy bien. No le doy un cinco porque nos han sentado teniendo reserva al final en una mesa pegadas a la barra. Hemos pasado un calor horroroso. Una pena ,nos ha costado las cuatro personas 155 euros ,cuatro menús ,cuatro cervezas, una botella agua y una botella de vino. Tres cafés del tiempo. Pagar 39 euros por persona y comer con esa calor deja mucho que desear y sin ganas de repetir por lo menos en verano. Repito la comida y servicio bueno.