Salones clásicos para bocados españoles. Clásico salón de mesa y mantel con cocina tradicional española, bodega a la vista y tapeo en barra.
Restaurante en la Capital de la Costa del Sol. Los platos, muy buenos. El servicio y la atención, magnífica, siempre atentos, nada dejado al azar. El ambiente, muy bueno, tranquilo, aún con amplio aforo, se está muy bien. Espacio entre mesas. Los precios, acordes con el producto y el servicio. Cuenta con terraza. Sin duda, repetiré. El pulpo a la gallega y el tiramisú, unas delicias ...!!!!.... Amplia bodega....
Todo muy rico y bien cocinado Marisco exquisito y fresco Pescados estupendos, destacar los boquerones Carnes de primera calidad como el mejor restaurante del norte Hay que volver a uno de los mejores restaurantes de Málaga
Mi valoración personal para este restaurante es de 2 estrellas, no concibo que un restaurante de esta categoría no tenga carta de alérgenos. Al solicitarla al personal de sala, se nos indicó que no disponen de esta, aunque amablemente se ofrecieron a ser consultados. Resultó muy tedioso tener que concentrarse en como podría ser la elaboración de cada plato así como tener que ir preguntando a la persona que nos atendió, en lugar de disfrutar de la selección de platos. Sinceramente, deberíamos habernos marchado del restaurante, nos lo planteamos en varias ocasiones mientras decidiamos los platos. Resulta muy estresante para una persona que padece una alergia alimentaria no tener la certeza que no sufrirá daño alguno, debido a un error humano, puesto que en cualquier momento se puede obviar la existencia del alérgeno por no estar suficientemente familiarizado con los mismos y tener que consultar en el momento e ir improvisando. Reitero que no es lo esperado en un restaurante de esta categoría. En cuanto a la calidad de los alimentos, muy buena como es habitual en este establecimiento. Otro detalle a resaltar es el hecho del cambio de platos y cubiertos, se realizó el cambio de platos y cubiertos en una ocasión durante la cena, pero en otro momento de la noche, cuando cambiábamos de tipo de comida, se nos ofreció el cambio que educadamente declinamos, aunque considero que no debe producirse consulta alguna, los platos y cubiertos se deben retirar y colocar un servicio limpio a cada comensal, para no mezclar sabores. En cuanto al precio, en relación con la calidad de los alimentos es bastante aceptable, aunque el hecho de no haber recibido una atención excelente por parte del personal así como la ausencia de carta de alérgenos, hacen que el precio no resulte acorde al servicio recibido. De momento, no repetiría en este lugar, principalmente por carecer de carta de alérgenos.
Sitio que suelo ir mucho. Todo buenísimo. Es un sitio familiar y bussines. Calidad precio estupendo.
Todo muy rico y una relación calidad precio estupenda. El jamón y las zamburiñas de cine.
Un restaurante con una calidad impresionante. Cada uno de los platos que pedimos estaba perfectamente cocinado y riquísimo de sabor. Se nota que pagas por un producto que es de primera calidad. Es la segunda vez que voy y en esta ocasión picamos algo en la barra. El trato del personal perfecto y el el ambiente muy agradable. Sin duda uno de los mejores restaurantes de Málaga.
Gran cocina y atención. Fantástico!!!
Voy con frecuencia, es el sitio donde no te equivocas nunca. Productos de primera, carta de vinos memorable y cocina y atencion estupendos. Totalmente recomendable.