Tapas de temporada y extensa carta de vinos. Restaurante moderno con una gran bodega que sirve tapas de temporada y carnosos manjares de la zona.
- Atención exquisita, todos los camareros muy amables y muy atentos. - Comimos de menú y parecía que habíamos comido de carta, la comida espectacular, todo exquisito, y a un precio totalmente asequible al bolsillo de cualquiera. Quien vaya a Gijón tiene una visita obligatoria a este lugar.
Lugar al que ya había ido anteriormente. Comida de calidad y bien preparada. La hamburguesa muy recomendable, con una carne tierna y sabrosa. Y el pulpo con patatas que estabas fuera de carta de 10. El servicio atento y rápido. 100% recomendable y para repetir.
Buen sitio para comer. Platos muy ricos y contundentes. Las albóndigas no me acabaron de hacer el peso. Y la carne del codillo estaba un poco seca, por lo demás todo muy bueno. Servicio guay, aunque un poco prepotente, no somos de la zona y no sabíamos el significado de un ingrediente y nos respondió como si lo tuviésemos que saber. Por otro lado, había un camarero que tenía mal rollo con otro y se notaba mucho porque se escuchaba desde la mesa lo que le decía. Quitando eso, todo bien.
La comida estaba increíblemente buena y el sitio elegante. Reservamos para asegurar que teníamos sitio para comer. Para repetir si volvemos por la zona.
Mucho positivo para comentar, buen producto, buena carta, los camareros muy atentos. Pedimos bocartes ahumados y solomillo IGP... espectacularmente tierno.
Muy buen menú, llegamos por casualidad y nos atendieron estupendamente. Buena calidad y buena cocina. Recomendable 100% Hemos venido por segunda vez, ya que nos ha parecido mejor que otros sitios, y efectivamente no nos hemos equivocado! Unas albóndigas de escándalo y una tarta de queso superior. Menú inmejorable. ???
Buen local situado el la ruta de los vinos de Gijón. Ambiente acogedor y con mesas en terraza exterior. Amplia carta y muy variada, con buenos vinos. Personal muy agradable. El cachopo enorme.
Es un local de vinos y restaurante.. el menú por semana tiene una relación calidad precio excepcional. Siempre a tope