Vistas a la catedral y cocina española regional. Tapas andaluzas, paella, platos de carne y vinos en un restaurante antiguo con terraza frente a la catedral.
Restaurante mirador de la Giralda. Siempre que voy a Sevilla reservo para comer. Aparte de su situación, inmejorable, el personal y la comida está muy deliciosa. Recomiendo reservar. Precio medio-alto, pero merece la pena comer en este restaurante. Reservar siempre con antelación , puede ser que cuando vayas esté lleno
Segunda vez que comemos en este restaurante. Tienen una carta corta pero los platos son muy buenos, originales, y el servicio es rápido. El lugar precioso.
La cena de Nochebuena de fue espectacular. Mi mujer y yo, disfrutamos por la calidad de los productos y la atención del personal. Sin lugar a dudas, este restaurante se merece un 10.
Ni vuelvo ni lo recomiendo. Pagamos casi 40 euros por persona para una ensalada con solo lechuga y un plato de pasta con tomate y queso rallado, vamos un menú infantil. Ahora entiendo que estuviera vacío. Una pena con la ubicación tan estupenda que tienen
Pésimo. Es una trampa para turistas. Los precios carísimos y la comida muy muy mala. Entrecot de pésima calidad que viene acompañado de 4 patatas (literal). Cobran 2 euros por un pan seco de supermercado que venden como “artesanal”. El restaurante estaba vacío y aún así la comida tardó en salir. No compensa comer aquí ni por las vistas. No recomiendo en absoluto el lugar. Una estafa en toda regla. En la zona hay restaurantes en los que se come mucho mejor por un precio mucho menor.
Un desastre total. Una trampa para turistas. Local antiguo que probablemente era un buen sitio donde comer… ahora sinceramente lo aconsejo solo para tomar agua y hacerse fotos y nada más ? una pena. ( Pedí un plato y no estaba, pedí un segundo plato y no estaba , he conseguido comer 4 croquetas y por fin elegí el postre que … no estaba. La cuenta la calcularon con 45€ más . Que más? Difícilmente cuando algo empieza mal puede acabar bien…)
Ha sido uno de los mejores lugares donde he cenado en Nochebuena. Los platos eran exquisitos, de calidad y con una presentación maravillosa. Gracias a todos por pasar un noche en encantadora.
Solo hace falta ver las reseñas para saber que es un sitio que se aprovechan de los extranjeros, pues la comida es muy simple y muy poco amolde a su precio. L@s camareros hacen lo que pueden pero en general un desastre de sitio, lo unico bueno su ubicación. NO VUELVO.