-
Restaurante agradable y acogedor, muy bien ubicado, con una carta variada y diferente. Los platos muy bien presentados y deliciosos, buena relación calidad-precio. La terraza es ideal porque al ser una calle peatonal mo hay barullo de coches. Camareros amables y atentos, nos ayudaron a elegir algún plato y acertaron. Otro detalle para mi importante, la copa de vino es una copa de verdad, y no como hacen en muchos sitios que te ponen 2 dedos y te cobran un dineral. Lo recomiendo.
Buen restaurante situado en el casco viejo de la ciudad de Valencia. Presenta una carta variada con una buena relación calidad precio. El ambiente dentro es muy agradable y también tiene una terraza donde se puede cenar sin agobio de coches etc… Pedimos tres platos para compartir dos personas y los tres estaban bastante buenos. Revuelto de trigueros y setas, morcilla de Burgos y calamar de playa. Finalizamos con una tarta de queso casera para postre. Buen servicio y camareros muy atentos. Recomendable si vas paseando por el centro histórico de Valencia y buscas un sitio donde cenar tranquilo.
A veces, las casualidades te llevan a un nuevo lugar desconocido, que pruebas y te sorprende tanto, que disfrutas con los 5 sentidos la comida y piensas que deberías haberlo descubierto antes. La exquisitez de este pequeño restaurante es comparable con la delicadeza y mino de su personal, que agrada ver cómo disfrutan de su trabajo. Sinceramente me ha encantado, desde el trato, hasta lo más importante: la calidad y gusto de la comida.
Excelente lugar para ir a cenar después de pasear por el casco histórico de Valencia. Muy lindo ambiente. Comimos tapeos para compartir y la verdad que cada plato nos sorprendió por la calidad del producto y la presentación. Probé el agua de Valencia y de postre tarta de queso. Todo estaba delicioso. Además de la atención que fue muy calida, atenta y eficaz, cosa que se agradece. Sin dudas volveré.
Más majos que las pesetas y con una oferta gastronómica muy interesante. Las dos veces que he estado la comida destaca por calidad, elaboración y cantidad; no escatiman en raciones. La atención y el espacio destacan por su calidad. El precio del cubierto medio lo situaría en los 30 euros, teniendo en cuenta su localización es más que aceptable.
Lugar muy bonito. Las croquetas estaban muy buenas, las patatas bravas estaban recalentadas y las carnes estaban demasiado hechas. El solomillo a la trufa tenía mucho aceite y la trufa no se apreciaba. El personal ha sido muy amable.
Fuimos a cenar y estaba todo muy rico. Está en el mercado de la tapineria a 2 min andando de la plaza de la reina. La decoración muy agradable y personal aún más! Buena relación calidad- precio. Pedimos la croqueta, el humus, los chupachups de cordero y los huevos revueltos más las bebidas. Y pagamos unos 15€ por persona. Repetiremos!
Lugar con mucho encanto. La calle donde se encuentra está en un sitio privilegiado. Todo lo que probamos estaba riquísimo y se notaba que el producto era de calidad (Alguno de ellos procedentes del Mercado Central). Y como otro punto a favor, nos trataron de maravilla. Con ganas de volver!