Cocina andaluza y actuaciones musicales. Gran salón de techos altos en edificio de 1887 con platos regionales y música en directo los fines de semana.
Un rincón muy acogedor con comida local y artesana. Pedimos ensalada de aguacate, brocheta de pollo y gambas al ajillo y macedonia de frutas. Todo muy rico. Al ser un local céntrico y muy demandado, tardan un poco en servir, pero se suple con la simpatía de los camareros. Calidad -precio muy bien.
Un restaurante familiar muy bonito. La cocina casera y el servicio maravilloso. Para empezar media razón de calamares y de segundo paella para dos. Más que recomendable.
Excelente lugar para tomar unas cervezas, la comida muy buena el menú del día 9€, las croquetas están muy buenas, recomendados los flamenquillos, los servicios muy limpios y los macarrones también delicioso. Justo al lado de la catedral tiene una excelente ubicación y a fuera está muy fresco
Es un lugar maravilloso para visitar! Mi prima de Galicia estaba visitando Málaga y nos tomamos un delicioso café elaborado por una Barista súper amable llamada Patricia quien nos ha preparado unos deliciosos cafés! Hay que resaltar también la amabilidad y simpatía de su pareja, el camarero Alberto, también queremos felicitar a Inma, la dueña del restaurante, por su buen gusto en la decoración del restaurante! Gracias! lo pasamos genial! Realmente muchas gracias por este agradable momento! Aqui dejamos unas fotos de referencia! ?
Emblemático lugar frente a la catedral "la manquita" donde poder desayunar, comer o cenar con buenas vistas al jardín y la catedral. El interior es pintoresco, los camareros simpáticos y amables. Dispone de un menú de 9€ diario o también puedes pedir de la carta ya que no es nada caro.
Totalmente recomendable… el arroz caldoso o caldereta muy sabroso y abundante .. el personal muy amable! El interior del local muy acogedor y tranquilo. Precio acorde al producto.
Un restaurante bonito en su interior y una pequeña terraza en el exterior, junto a la Catedral. Carta corta. Demasiado corta. Menú asequible con un solo primero y otro segundo. Demasiado breve. Raciones generosas. Para salir del paso.
Lugar emblemático en Málaga, un MUST para ir ya sea para comer o cenar. Increíble comida y preciso salón con vistas a la catedral, y si quieres comer el mejor flamenquin o rabo de toro aquí lo vas a encontrar.