Tacos, pintxos y cócteles en bar cálido. Luminoso bar de sencilla decoración en tonos blancos que sirve pintxos, cócteles y recetas de cocina mexicana.
Mi hermana y yo teníamos ganas de probar algún mexicano y menos mal que elegimos este lugar. Porque ha sido muy buena experiencia. Aparte de que la comida estaba excelente, la presentación, el trato y el tiempo de espera también han sido geniales. Con ganas de volver.
La dueña y las camareras muy majas, no es la primera vez que venimos y volveremos a repetir. La comida deliciosa, relación calidad y precio está bien. Recomendable.
Una experiencia genial, como siempre. Muy buena comida y auténtica, con sabor 100% a México. Marisa es un encanto de persona y agradecer su cariño y atención siempre que vamos.
Llevaba tiempo queriendo ir y la visita no ha defraudado. Los nachos caseros espectaculares y en general todo muy muy rico. Y muy buena la atención de la camarera ayudándonos a elegir entre toda su carta.
las dos propuestas gastronómicas que tienen son increíbles. Por un lado el restaurante y su carta es magnífica (trato del personal un 10) y por otro lado la propuesta de las tortas una maravilla. Hemos repetido varias veces y seguiremos yendo
Fuimos en familia y probamos varias cosas para compartir. Todo muy rico!!! El servicio de diez, muy amables y atentos en todo momento Un lugar para volver
Primero de todo la atención fue excelente. Yendo con una persona que no aguanta mucho el picante nos supieron guiar perfectamente para escoger platos que si no les echas las salsas que traen (picantes la mayoría) se quedarían secos. El sabor de la comida muy bueno y el precio mas que razonable. El plato de la foto si no mal recuerdo era de las gringas que nos pedimos. Me dieron a probar una salsa de mango picante que estaba riquísima y que quedaba perfecta con las gringas que pedimos.
Había que probarlo, está muy bien. La comida exquisita, hemos comido una especie de menú degustación para cuatro. La verdad que bastante satisfechos.