Restaurante mediterráneo junto al puerto. Cocina mediterránea en un restaurante sofisticado, con vistas al mar y decorado en un estilo chic de temática náutica.
Bonito restaurant ubicado cerca del Paseo de Palma. Tiene una terraza que para ocasiones románticas iría genial, puedes comer al aire libre y disfrutar de la vista del atardecer y los veleros. El personal es amable, atento y rápido. He asistido con un grupo de trabajo bastante grande y la atención estuvo excelente. El menú no es muy amplio pero lo prefiero así pues todo lo que ofrecen está delicioso. Y para la calidad y el lugar, me parece más que bien de precio. Un menú con entrante y postre no pasaba de los 40€ y es bastante completo. El arroz con bogavante y el rape TOP. Decir que si estás por Palma y quieres disfrutar un ambiente diferente y acogedor deberías visitarlo. Sugiero reservar para mayor seguridad, especialmente en temporada alta. Se ve que es bastante frecuentado. Lo tengo en mi lista para mi próxima visita.
Fuimos a celebrar un bautizo, la verdad que la comida no era lo más… el arroz era muy muy meloso, lo que sobro lo dejaron en la paella cerrado al volver a servirnos el arroz ya estaba pasado… el postre carísimo por lo que es, un sorbete pequeño por más de 7,00€… el sitio es bonito, ahora la comida no es de lo más… una lástima. El trato del personal es adecuado y correcto.
¡Qué restaurante tan bonito! Hemos comido estupendamente. La carta no es muy amplia pero lo que tienen está rico. Las vistas son preciosas. El personal profesional y correcto. Fuimos para celebrar nuestro aniversario y cuando hicimos la reserva avisamos pero no tuvieron ningún detalle.
¡Muy recomendable! Servicio excelente, fueron muy agradables. Además tiene una terraza, que aunque sea cubierta, corre bastante el aire. En cuanto a la comida, no tienen para pedir de carta, pero el menú es bastante completo y tiene buena cocina. Recomendaciones: Rabas de calamar. Ensaladilla rusa. Steak Tartar. Lubina.
Fantástica experiencia. Muy buena comida, excelente servicio, además de contar con unas vistas estupendas. Tienen 2 menús a elegir, a cual mejor
Restaurante con unas vistas únicas del puerto, gestionado por una empresa externa. Carta muy completa, raciones un poco escasas para el precio que tienen. Nos tomamos una paella, muy rica, el punto del arroz estaba perfecto. El único pero es la tardanza, por eso no le doy las cinco estrellas, un camarero más le hubiese ido bien. Muchos clientes para tres camareros. Sacaron el servicio los tres y en cocina también. Pero sin duda volveremos.
El lugar es hermoso y la terraza perfecta ahora en septiembre. La comida está rica en general. Aunque podría mejorarse el trato y tiempos de servicio. El ceviche está bien. Las alcachofas bien también, aunque apenas tenía panceta. El arroz negro abundante y sabroso aunque algo seco, en mi opinión. Ofrecen menú infantil para los niños que incluye postre por 12 euros.
Buen sitio para comer o cenar, tranquilo con unas vistas preciosas de los veleros ⛵️ ( a mi me flipan ) y también del paseo marítimo de Palma, la comida está muy rica. Hay pocos restaurantes en Palma metidos dentro de puerto y que tengan vistas agradables.