-
Sitio increíble. La comida y el trato recibido es insuperable. Los camareros están muy pendientes de ti para que no te falte bebida ni haya espera entre plato y plato. Ibamos con el tiempo muy justo y les pedimos prisa, y nos dieron preferencia a todas las mesas muy amablemente. La comida esta realmente rica. Puede ser un put elevado de precio para muchos bolsillos pero se esta de lujo. Una cosa que me sorprendió es que de tapa, ademas las aceitunas, nos pusieron una botella de aceite para mojar sopas de excelente calidad.
Apuesta segura. Producto de gran calidad y magníficamente elaborado. El precio está en la medida y el servicio es muy amable y rápido. Siempre que tengo oportunidad y voy por la zona es mi primera elección. Mejor reservar telefónicamente.
El restaurante además de servir sus platos de la carta además da la posibilidad a sus clientes de el típico menú ya que es una zona de oficinas, mi sorpresa es cuando llego nadie me pregunta si vamos a comer menú o carta y cuando monta la mesa el camarero y nos agasaja con la carta, nos dice lo que tiene fuera de carta, le explicó que vamos a pedir menú, en ese momento al camarero se la cambia la cara, nos quita las servilletas que nos había puesto y nos pone una servilleta de papel típica de casa o cocina de malas formas y el servicio se tuerce. Con respecto al menú cobrándolo a 11,95 € es escueto rozando desde mi punto de vista lo ridiculo, y soy una persona que por su trabajo como mucho en bares donde desde mi humilde opinión para ello yo quitaría ese servicio porque el menú es muy corto. Y la verdad las 4 personas que hemos ido nos hemos sentido clientes de segunda por no pedir carta y si un menú. Nunca he puesto una reseña pero hoy me he sentido muy mal y relación precio con el menú engañado.
Excelente servicio y calidad de los platos. Probamos almejas de carril, pijotas, revuelto y presa. Todo en perfecto estado de cocción y respetando los tiempos de consumo de cada ración. Muy atentos en todo momento, con obsequio final de licor y aceitunas como aperitivo. Nos dejaron en mesa una botella de un aceite de oliva de excelente calidad, de sabor y textura espectacular. Un lugar no tan conocido como otros de Córdoba, pero que no tiene que envidiar para nada la calidad de otros restaurantes más famosos en la ciudad.
Gran decepción con un restaurante de mucho nombre… En general la comida estaba muy rica salvo alguna excepción que comentaré más adelante. Comimos a las 14:30 el día 24 de diciembre, y desde el principio nos atendieron bien con la bebida, pero con la comida tardaron muchísimo, estuvimos comiendo hasta las 5 de la tarde, y eso que comíamos todos notablemente rápido. He de decir que dos de nuestros comensales pidieron platos para ellos mientras que el resto que éramos 6 pedimos platos al centro, y cuando ellos habían acabado de comer nosotros no habíamos ni podido empezar. Gracias a dios nos pusieron panes individuales y un aceite riquísimo que pudimos ir usando para matar el hambre mientras esperábamos la comida. En cuanto a los precios, son los normales de un restaurante en el centro de la ciudad y de uno además de la calidad de este. Salimos a 28€ por persona. Los platos eso sí no daban ni para llenarse pidiendo dos raciones por persona, y lo digo yo que no como demasiado. Habiendo sabido esto último habríamos pedido al menos dos o tres raciones mas. Recomiendo no escatimar en cantidad a la hora de pedir. Pedimos boquerones al limón que estaban muy buenos, patatas a lo rico, que básicamente son patatas revueltas que venían crudas y muy muy muy escasas para ser una ración, un calamar plancha exquisito, aunque también muy pequeño y ya la guinda del pastel, lomo alto de vaca, el cual se nos enseñó antes de poner a la parrilla y he de decir que parecia otro… Cuando nos llego la pieza sellada y troceada para terminar de hacer a la piedra, 2/3 de la carne eran grasa y no podían comerse. En resumen, cupimos a trocito y medio de carne de una pieza de 1,2 kg para 6. Como he dicho la calidad de los platos salvo las patatas fue excelente, pero las raciones fueron super escasas y los tiempos de la comida demasiado largos.
Tomamos una ensalada de tomate y bonito q para no ser epoca estaba muy muy rica y el calamar a la plancha q tb estabs muy rico con sabor y fresco. Calidad precio fenomenal
Un buen lugar para almorzar o cenar; buen producto y sobre todo buen pescado, cada día más difícil de encontrar. Gran amabilidad. Muy recomendable
no confiarse con el nombre porque lo de Bar solo le pega para la terraza porque lo de dentro es un restaurante en toda regla eso sí enfocado a gente mayor y comidas familiares no para gente joven. Lo llevan todo camareros mayores, majos y con experiencia. Calidad buena pero precio un poco alto para la cantidad aunque pagas el servicio como mantelería, cambio de cubertería... Otra pega es que cocinan en el mismo comedor y comes rodeado de "humareda". Se puede reservar; está en una calle no muy comercial ni principal.